VIDEO : Boxeador, en plena contienda, golpeó a su entrenador

Gennady Martirosyan perdió el control al caer derrotado ante el francés Fouad El Massoudi y cuando su entrenador quiso calmarlo, lo golpeó; en Bulgaria

descripción de la imagen

Por Roberto Leiva - Twitter: @RobbieRuud

2018-10-27 5:50:33

El pugilista ruso de origen armenio Gennady Martirosyan no tomó nada bien su derrota ante el francés Fouad El Massoudi y se desquitó ¡con su entrenador!

Cuando este trataba de calmarlo, en un combate realizado en Bulgaria, al boxeador no le gustó nada la decisión de los jueces y atacó a su propio “coach”. El video de lo acontecido se volvió viral en redes sociales.

¿Cómo pasó?

Tras de un desempeño precario, Gennady Martirosyan no quiso escuchar la decisión de los jueces. Pese a que el árbitro lo llamó al centro del ring para dar el resultado de la pelea.

Video: El helicóptero del dueño del Leicester se estrella fuera del estadio

El percance se dio en las zonas aledañas del King Power Stadium, luego del partido ante el West Ham

Todo lo contrario, Martirosyan desafió a su rival a pelear un round más. De inmediato su entrenador se metió al cuadrilátero para controlar a su pupilo y evitar que reciba una suspensión por varios meses de parte de las autoridades deportivas.

Iracundo, el boxeador ruso perdió los papeles y golpeó a su entrenador, quien tuvo que salir del ring. Pese a que otra vez intentó calmarlo, el armenio volvió a golpearlo. Gennady Martirosyan empezó a celebrar con el público, en medio de los abucheos. Pese a que el presentador declaró la victoria de Fouad El Massoudi, el ruso seguía festejando.