El Arsenal conquistó Lisboa

Los gunners vencieron de visita el Sporting, mientras que el Betis batió al Milan en ¡San Siro! Mira los goles

descripción de la imagen

Por EFE

2018-10-25 9:58:53

Arsenal logró aumentar 11 su racha de victorias en todas las competiciones. Fue en la tercera jornada de la Fase de grupos de Liga Europa, donde derrotó de visita a 1-0 al Sporting de Lisboa de visitante.

Pierre-Emerick Aubameyang y Danny Welbeck cargaron con el ataque, y el internacional inglés marcó el gol de la victoria a 13 minutos del final. El club de Londres superó a un oponente portugués por primera vez en siete partidos.

Arsenal tiene el ideal de nueve puntos en el Grupo E, tres por delante de Sporting. El club ucraniano Vorskla Poltava venció a domicilio 1-0 a Qarabag de Azerbaiyán para quedar tercero con tres unidades.

Daniel Aráoz, actor argentino: “El fútbol es un deporte que tiene un condimento artístico”

ENTREVISTA - EDH Deportes habló con uno de los máximos exponentes del cine y la televisión en Argentina. Para los amantes de las charlas con sustancia, este mano a mano es más bien un café sobre cine, fútbol, y la vida misma; y “tomarlo” con Daniel Aráoz, no es una cuestión de todos los días

En tanto, también el Chelsea sumó su tercera victoria en tres jornadas, tras imponerse por 3-1 al BATE Borisov bielorruso.

El Sevilla y el Villarreal dieron un nuevo paso hacia los dieciseisavos de final de la Liga Europa, tras golear por 6-0 Akhisar turco y 5-0 al Rapid de Viena, dos contundentes marcadores que permitieron a los dos conjuntos españoles situarse al frente de sus respectivos grupos.
Caída del Milan

El Milan sufrió un inesperado revés el jueves en su estadio San Siro, 2-1 ante el Real Betis en la Liga Europa, mientras que Arsenal sigue imparable para mantener el paso perfecto en el torneo.

Zúrich, Salzburgo y Dínamo Zagreb consiguieron también su tercera victoria en igual número de partidos de la fase de grupos, acercándose a la clasificación a la etapa de eliminación directa.

Con el artillero Gonzalo Higuaín como referente goleador, el Milan fue incisivo en los primeros compases. Pero el visitante español también resultó peligroso al insinuarse al ataque, y se puso en ventaja con el tanto del delantero paraguayo Antonio Sanabria a la media hora de partido.

Higuaín desperdició una buena ocasión al quedar en un mano a mano con Pau López en la agonía del primer tiempo. El delantero argentino reclamó que fue derribado cuando regateó al arquero bético, pero el árbitro no quedó convencido y le mostró la tarjeta amarilla.

Betis aumentó a los 55 mediante el gol de Giovani Lo Celso. El volante argentino, cedido a préstamo por el Paris Saint-Germain, definió con un zurdazo desde corta distancia. El suplente Patrick Cutrone descontó para el Milan a siete minutos del final.

El Milan acabó con 10 hombres debido a la expulsión de Samuel Castillejo en los descuentos. El extremo español, quien había remecido un poste poco antes, recibió la tarjeta roja por una dura entrada.

La victoria dejó al Betis en la cima del Grupo F con siete puntos, uno por encima del Milan. El Olympiakos griego marcha tercero con cuatro unidades, luego de ganar 2-0 en su visita al Dudelange de Luxemburgo.