Portero de FAS manda picante mensaje para los más críticos

Matías Coloca lanzó un reclamo para quienes considera no valoran el trabajo de los extranjeros en el equipo

descripción de la imagen

Por Roberto Leiva - Twitter: @RobbieRuud

2018-10-25 4:02:37

Matías Coloca es sin duda uno de los líderes del equipo de FAS. Desde que llegó, el portero argentino de 33 años es un bastión táctico y anímico del equipo tigrillo, el rey de copas.

En declaraciones a la prensa de FAS tras el Clásico Nacional, el exarquero de Deportivo Armenio y quien lleva un registro de poco más de 360 minutos sin conceder gol (ó 4 clean sheet al hilo), se mostró contento pero también mordaz contra quienes todavía no dan crédito al material humano extranjero presente en FAS.

<<Es La primera vez que te llevás los tres puntos frente al Águila, Matías>>, le comentaron a Coloca, a lo que el golero respondió: “La verdad es que Águila es un rival duro de roer, tuvimos que estar concentrados al 105%. Seguimos al pie de la letra el plan que teníamos en el partido. Nos llevamos tres puntos muy importantes, nos separamos un poquito del pelotón de abajo; ahora hay que disfrutar esto, descansar. Después hay que pensar en Firpo, me parece será un partido tanto o más difícil que Águila”.

Daniel Aráoz, actor argentino: “El fútbol es un deporte que tiene un condimento artístico”

ENTREVISTA - EDH Deportes habló con uno de los máximos exponentes del cine y la televisión en Argentina. Para los amantes de las charlas con sustancia, este mano a mano es más bien un café sobre cine, fútbol, y la vida misma; y “tomarlo” con Daniel Aráoz, no es una cuestión de todos los días

Y muy acertado el comentario estadístico del titularísimo bajo los tres palos de la cabaña tigrilla. FAS con la victoria en el Clásico Nacional logró sumar un total de 25 puntos tras 16 juegos. De momento se ubica en el cuarto puesto a cuatro puntos de Pasaquina (5°), quien suma 21 unidades al igual que Metapán (6°). Más atrás, pero no tanto, vienen Audaz y Limeño con 20 y 18 puntos respectivamente.

<<Se va viendo un juego diferente en FAS, jugaron los cuatros extranjeros…>>: “Sí… pasa que a veces hay mucha gente que agarró el pasto para darle de comer a una vaca, a un caballo, que nunca jugó al fútbol… entonces hablan y hablan que los extranjeros acá, allá… La mayoría de los juegos en donde los cuatro foráneos participaron los ganó FAS ; si a eso le sumamos el trabajo de casi perfección que tuvieron los compañeros nuestros nacionales se ve un FAS distinto. Hay que seguir por este camino, no queda otra y sobre todo confiar en nosotros. Como se lo decía a un colega: el hincha de FAS, el que realmente ama los colores más allá de los nombres: vino alentó y se fue con la alegría. Quizás otros no estén tan contentos con el triunfo de FAS, pero lo importante es que la gente que ama a FAS celebró… la verdad es que sufrimos bastante. Tenemos que ir partido a partido, no hay mucho secreto en esto. (Firpo) el siguiente rival está clarísimo que se las juega todas”, sentenció.

Este sábado Firpo se las verá con FAS en un duelo que se antoja picante por la posición crítica en la que se encuentra el equipo pampero. Firpo no ganó sus últimos ocho partidos de liga, y nada hace pensar, desde la lógica futbolera, que el conjunto usuluteco dé la sorpresa a un FAS que viene en alza. El diez veces campeón de liga está en el sótano con 8 unidades tras 15 duelos disputados.

FAS se quitó la paternidad de Águila con doblete de Dustin Corea

Con los goles de Corea y los pases de Stradella, venció a Águila después de 16 partidos