VIDEO: Así disfrutó Nelson Bonilla la victoria del Barcelona en el Camp Nou

Mientras se concreta su millonario pase en el fútbol de Tailandia, el atacante disfrutó del triunfo azulgrana sobre el Inter de Milán

descripción de la imagen
Nelson Bonilla celebra uno de sus goles con el Sukhothai ante el Port por la fecha 22 de la liga tailandesa / Foto Por Retomada de Sukhothai FC

Por S. Franco

2018-10-25 11:09:01

Nelson Bonilla la pasa muy bien, mientras se llega la hora de su histórico traspaso al Bangkok United, equipo que pagaría más de un millón de dólares por sus servicios, el delantero cuscatleco disfrutó observando al Barcelona en el Camp Nou.

De su interés

Nelson Bonilla, el fichaje salvadoreño más caro de la historia

El Bangkok United pagaría una gran cantidad de dinero por el delantero cuscatleco. Entérate:

Como publicó en sus Instagram Stories, presenció la victoria del FC Barcelona por 2-0 sobre el Inter de Milán. Para nada es un secreto que el atacante es aficionado del club azulgrana, así lo demostró en los cortos videos que publicó de diferentes momentos del encuentro.

El primer gol obra de Rafinha con asistencia de Luis Suárez, el cual alabó en la publicación, además de la ovación al ausente Leo Messi por todo el estadio, lo que se pudo apreciar en sus historias.

Bien identificado. Así estuvo Nelson Bonilla en el Camp Nou

Además agregó “nos vemos el 28”. ¿Estará en el Clásico del domingo ante el Real Madrid? Pues no sería la primera vez que Nelson Bonilla presencia el juego más importante del fútbol español, el año pasado también vio desde las gradas del Bernabéu la victoria culé por 3-0 sobre el conjunto merengue.

En la temporada pasada con el Sukhothai, Bonilla marcó 25 goles en 32 partidos disputados, siendo pieza clave para que el equipo naranja no perdiera la categoría de la Premier League de Tailandia.