Zarco: “Fue un partido que no tuvo la calidad que hubiese querido”

El técnico de Alianza dio sus valoraciones del empate contra Audaz y también opinó del invicto, que llegó a 21 partidos

descripción de la imagen
Foto EDH/Lissette Monterrosa

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

2018-10-21 8:02:30

En Alianza hubo lamento porque no pudieron mantener la ventaja y terminaron empatando (1-1), de visita contra Audaz. Sin embargo, el equipo reconoció que el rival y la cancha son complicadas y por eso también le dieron un valor importante al punto.

“Fue un partido bastante disputado, cerrado. Quizás no con la calidad que se hubiese querido, pero si con la entrega de los dos equipos durante los noventa minutos, para poder cada uno sacar la victoria. A los dos se nos da un empate, con el que sumamos. Pero ahora esto ya tiene que ser historia para nosotros y comenzar a pensar en el próximo partido”, expresó Jorge Rodríguez, entrenador de los paquidermos.

Sobre la racha sin derrotas, que llegó a 21 partidos, el Zarco Rodríguez comentó: “No hay presión por mantener el invicto. Nosotros vamos a seguir trabajando. Nosotros iremos trabajando, tratando de no perder, porque así es la obligación en Alianza. De ahí, lo del invicto, ya son 21 partidos no son tan importante. La prioridad es que el equipo siga trabajando, que siga primero o segundo, para llegar al momento decisivo, muy fuertes”, dijo el DT.

Daniel Aráoz, actor argentino: “El fútbol es un deporte que tiene un condimento artístico”

ENTREVISTA - EDH Deportes habló con uno de los máximos exponentes del cine y la televisión en Argentina. Para los amantes de las charlas con sustancia, este mano a mano es más bien un café sobre cine, fútbol, y la vida misma; y “tomarlo” con Daniel Aráoz, no es una cuestión de todos los días

Alianza sigue en lo alto de la tabla, esto también satisface al técnico Rodríguez: “Estamos ahí, todavía con los partidos pendientes donde podemos sacar más ventaja. Pero esto demuestra que tenemos que encarar el resto del campeonato será complicado, como lo ha sido este partido”.

Del terreno de la cancha del Vicentino, el Zarco no hizo polémica: “Esas son cosas porque la Federación las permite. No nos vamos a meter en eso, los equipos no tenemos la culpa, que se les avale donde sea. Nosotros jugamos en perores condiciones la vez anterior, así que no hay que quejarse por eso, porque se intenta ganar donde sea”, apuntó.