En Audaz hubo lamentos y consuelo

El plantel reconoció que pudieron haber hecho más contra Alianza, pero reconocieron que el empate es bueno, ante el líder del torneo

descripción de la imagen
Foto EDH/Lissette Monterrosa

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

2018-10-21 7:56:51

Audaz estuvo cerca de volverle a robar el invicto al Alianza, con una jugada de último minuto que desperdiciaron frente a la portería. Sin embargo, no perdieron el detalle de que ganaron un punto como local y que siguen sumando en la tabla.

“Propusimos, tuvimos. Pero también hay que recordar que jugamos contra un gran equipo, que junto a Santa Tecla, son los mejores equipos del redondo nacional y creo que hemos hecho buenos juegos contra ellos”, mencionó el técnico de los coyoteros.

Para el entrenador de los apastepecanos: “Hicimos un buen partido desde el primer tiempo, pero ya con las individualidades no podemos hacer nada. Tuvimos que sobreponernos a la adversidad de estar abajo en el marcador y la verdad es que cumplimos, al empatar y a las exigencias de Alianza”, aseguró.

Reservista rescató invicto del Tecla en Las Delicias

Al buen momento que mantiene el equipo, Renderos lo considera importante, porque también va aumentando la confianza del plantel: “No nos alcanzó para ganar este partido, pero nos vamos con un punto que es bueno. Lo importante es que logramos mantener el buen momento, con las buenas intenciones de sobresalir y de ponernos en los puestos de arriba”, dijo.

Sobre la cancha, el técnico de Audaz reconoció que no estaba en las mejores condiciones y que eso le complicó en su estilo de juego.

“La cancha esta dura, hay bastantes bordos, la grama la cortaron hace poco. Pero siento que, sea donde sea el juego era para los dos equipos. Pero está en mejores condiciones que otras ocasiones… Nos complicó porque la salida desde atrás no la pudimos hacer limpia y eso complica. Pero pienso que fue para los dos, Alianza tampoco pudo desarrollar su fútbol. Sabemos que juegan bien”, destacó.

El punto, al final, lo valoraron, porque el equipo llegó a 19 puntos, para estar en la medianía de la tabla, poco a poco asegurando un puesto en la siguiente fase.