Neymar visitó a Arthur en Barcelona

Lo hizo con permiso del PSG ¿qué se trae?

descripción de la imagen
El delantero brasileño del Paris Saint-Germain Neymar celebra tras anotar el 1-0 inicial ante el Estrella Roja de Belgrado su encuentro del grupo C de la Liga de Campeones disputado en el estadio Parque de los Príncipes de París, Francia, el 3 de octubre del 2018. EFE/ Yoan Valat

Por Roberto Leiva - Twitter: @RobbieRuud

2018-10-21 4:49:25

Según reportó AS, Neymar, con permiso del PSG, estuvo este domingo de visita en la Ciudad Condal. ¿Pero qué llegó a hacer?

Neymar aprovechó la autorización del equipo parisino y que le sirvió para ausentarse en el último partido de los capitalinos ante el Amiens (5-0). Aseguran que el atacante pasa un momento complicado, tras una ruptura sentimental con la que era su novia, Bruna Marquezine.

El brasileño estuvo entonces en Barcelona y aprovechó para visitar a su colaga y compatriota Arthur Melo, con quien coincide en la selección brasileña. Neymar colocó un vídeo en sus redes sociales y etiquetó la visita en tierras catalanas. Pasaron la jornada juntos al tener el día libre la plantilla azulgrana.

Daniel Aráoz, actor argentino: “El fútbol es un deporte que tiene un condimento artístico”

ENTREVISTA - EDH Deportes habló con uno de los máximos exponentes del cine y la televisión en Argentina. Para los amantes de las charlas con sustancia, este mano a mano es más bien un café sobre cine, fútbol, y la vida misma; y “tomarlo” con Daniel Aráoz, no es una cuestión de todos los días

Durante esta semana se ha especulado mucho con el posible regreso de Neymar al Camp Nou. Se habló que a final de la presente temporada el jugador puede abandonar el Parc des Princes e incluso que el precio de salida estaría fijado en 220 millones de euros. En el entorno del club barcelonista se ve la operación con cierta expectativa, aunque Jordi Cardoner, directivo culé, dijo en la SER el viernes que “no es algo que se haya valorado”.