Bryan Tamacas: “Perdimos ante un gran rival”

Así valoró el lateral periquito la segunda derrota del campeonato en manos del Águila

descripción de la imagen
Bryan Tamacas, se barre ante el control de la pelota por el emplumado Diego Coca. Foto EDH/ Lissette Monterrosa

Por Wilfredo Hernández | Twitter: @wilhernandez68

2018-10-19 10:34:01

Triste, pero satisfecho por el trabajo de su equipo, así terminó el lateral derecho de Santa Tecla, Bryan Tamacas, después de la derrota 1-0 ante Águila, el pasado jueves en el Juan Francisco Barraza de San Miguel.

Tamacas se lamentó por el error que antecedió al gol de Santos Ortiz, que devino tras la segunda pérdida de un balón en menos de un minuto, al filo del descanso, aunque aceptó que fue un partido entretenido aunque difícil.

Lea también

¡Águila alcanzó al Alianza en la cima!

El volante marcó el gol con el que Águila le ganó a Santa Tecla, triunfo que le ubicó segundo en la tabla de la liga mayor

“El partido estuvo para los dos, un error nos costó el partido a nosotros, pero perdimos ante un gran rival, que viene haciendo bien las cosas y ahora solo queda mejorar, la verdad es que (nos vamos) tristes, pero dimos un buen partido, en el segundo tiempo mejoramos un poco la actitud, queda mucho por mejorar”.

El lateral periquito le quitó importancia a la ausencia de su compañero Juan Barahona, quien se lesionó en el partido de la Selecta ante Barbados, por el partido de la Liga de Naciones de Concacaf. “Todos los jugadores son importantes, la verdad es que (Andrés Flores) Jaco también es un jugador que tiene mucha experiencia, lo ha demostrado, claro que Juan es una pieza fundamental, pero aquí todos estamos para aportar al equipo, aquí no es culpa de nadie ni porque no estuvo nadie, sino que ahora entramos once y lastimosamente perdimos el partido ante un gran rival”, aceptó.

Los tecleños ahora son terceros, debajo de Alianza y Águila, los líderes separados solo por la diferencia de goles, por lo que Tamacas se mostró un tanto decepcionado, aunque confiada en que el domingo, ante Pasaquina, encontrarán el camino al triunfo y tratarán de recuperar el primer lugar de la clasificación. “Nos vamos tristes porque uno no quiere bajar, pero siempre seguimos en la pelea, siempre seguimos a un punto o dos de los primeros lugares y, nada, el domingo tenemos la revancha y vamos a tratar de ganar y seguir en los primeros puestos”.