Barcelona se pronuncia sobre la posible vuelta de Neymar

El vicepresidente del club habló respecto al picante tema. ¿Regresa Ney o descartan reficharlo?

descripción de la imagen

Por S. Franco

2018-10-19 8:53:57

En los últimos días desde Barcelona se hizo eco una posible vuelta de Neymar al equipo culé, el vicepresidente azulgrana Jordi Cardoner, habló respecto al tema que ha sacudido y dividido buena parte de los aficionados del actual campeón de España.

Las declaraciones las otorgó a Radio Barcelona, donde dio una postura oficial muy clara respecto al caso Neymar.

De su interés

¿Neymar se vuelve al Barcelona?

El crack brasileño no estaría a gusto en PSG y extrañaría a sus viejos compañeros del equipo catalán.

“En la junta del Barça nadie se ha planteado la posibilidad de recuperar a Neymar, a día de hoy es una cuestión ante la que no se puede dar respuesta porque nadie la ha valorado”, inició Cardoner.

La salida de Neymar en el verano del 2017 fue muy parecida a la de Figo cuando se fue al Real Madrid, por tal razón hay mucha meditación en la directiva azulgrana sobre traerlo de nuevo, a pesar que la plantilla habría aprobado su vuelta. “Fue él el que se marchó, otra cosa sería que nosotros no hubiésemos creído en él y ahora le quisiésemos recuperar, pero no es el caso”, afirmó el vicepresidente del club.

Finalizó Cardoner, que en la directiva no han tratado el tema Neymar pero estarían dispuestos a realizar un consenso al respecto.

Según diversos medios, el PSG habría aceptado para el verano de 2020, una cláusula de salida sería inferior a los 200 millones de euros siempre y cuando Neymar tenga pactado con un equipo su fichaje.