Jorge Rodríguez : “Alianza depende de si mismo para ser líder”

El técnico albo reconoció que el triunfo ante Jocoro fue sufrido y por ello lo valoró más para seguir en lo más alto de la tabla

descripción de la imagen
'Zarco' Rodríguez, en la previa al juego ante Jocoro en el estadio Cuscatlán. / Foto Por Archivo

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

2018-10-18 11:37:00

Jorge Rodríguez, técnico de Alianza, reconoció que el triunfo sobre Jocoro (2-1) fue bastante sufrido y por ello importante para mantenerse al tope de la tabla de posiciones.

“El rival nos vino a complicar. Nunca encontramos los espacios que hubiéramos querido, no creamos y ellos se fueron fortaleciendo con el pasar de los minutos. Nos costó muchísimo. Al final fue importante sacar una victoria”, mencionó el Zarco.

Lea también

El insólito pedido de Nelson Ancheta al Zarco Rodríguez

El técnico de Jocoro le hizo la curiosa petición al entrenador paquidermo tras la derrota de su equipo por 2-1

Al entrenador paquidermo, equipo que en el Cuscatlán había goleado a Águila y FAS, no le sorprende que contra los fogoneros haya tenido un partido apretado: “Los equipos de oriente siempre corren mucho, pelean las pelotas y nosotros no pudimos crearles, anotarles. Ellos se fueron haciendo fuertes y creyendo que podían lograr el resultado. Al final, el equipo mostró la calidad para poder ganar”, dijo.

Sobre el liderato, el técnico albo señaló que “Desde el partido que le ganamos a FAS estamos en el segundo lugar. Ahí tenemos dos partidos menos que no reflejan la posición en la que estamos, pero que nos hacen depender de nosotros mismos para estar en la posición que queremos”. Desde ya, Alianza comienza a pensar en el partido del domingo, en el que visitarán al Audaz, en el Vicentino, donde tienen una cuenta pendiente, ya que fue ante este rival y en este escenario, donde perdieron el invicto el torneo anterior.

“Hay aspectos que tenemos que trabajar, para ser más fuertes”, puntualizó el entrenador albo.