Eraldo Correia se fue contento por el resultado ante Limeño

"Voy contento con el punto. El empate fue justo", fue parte de las declaraciones del técnico brasileño a final del 1-1

descripción de la imagen
Eraldo Correira, técnico de Pasaquina durante el partido ante Alianza. Foto EDH/ Jorge Reyes

Por Wilfredo Hernández | Twitter: @wilhernández68

2018-10-18 11:16:32

Le gustó el partido a Eraldo Correia, técnico de Pasaquina, pero más el resultado, aunque no haya conseguido los tres puntos en el Ramón Flores Berríos ante Municipal Limeño. Lo que lamentó el entrenador brasileño fue el poco público y el cambio de sede para su equipo.

“Fue un muy buen partido, lástima el poco público, pero dos equipos buscamos el marco contrario, nos entregamos por completo, infelizmente no hubo un vencedor, nosotros tratamos, ellos también, creo que fue justo el empate”, dijo el brasileño.

De su interés

Pasaquina y Limeño se repartieron los puntos en Santa Rosa de Lima

Cucheros y Burros empataron en el Ramón Flores Berríos y se mantienen en zona de clasificación; sin embargo, la imagen que dejaron no satisfizo a nadie

Correia se fue convencido de que su equipo fue mejor, el que “propuso más”, e hizo “buen fútbol, pero hay que reconocer que Limeño venía de una derrota amarga y también quería los tres puntos, así que me parece justo el resultado y voy feliz con los tres puntitos”, agregó.

El técnico pasaquinense aceptó que por momentos el partido bajó de intensidad y que se volvió un tanto soso, fuera de ritmo, lo que lo atribuyó a que “la situación de la cancha, que estaba muy pesada, y al demasiado esfuerzo físico para los dos equipos, que venimos de jugar un partido muy difícil el domingo pasado”.

Consciente de que se le viene un cierre de torneo compromido, Correia no se preocupa, pues dice que todos los equipos lo tendrán, incluyendo su próximo rival del domingo, Santa Tecla, en el estadio Las Delicias, un partido difícil, eso sí, según el estratega.

“Tenemos un partido dífícil contra Santa Tecla el domingo, pero vamos esperando ganar de visita una vez más en Santa Tecla. Tenemos una semana conprimida, pero no solo para nosotros, para Tecla también”, dijo.

Sobre el torneo para Pasaquina, Correia dijo: “Ya hicimos 19 puntos, vamos bien, estamos haciendo un buen torneo, tomando en cuenta nuestra situación, nuestras limitaciones, un montón de situaciones precarias que vivimos, un equipo chico, con perfil bajo, pero aquí venimos, sacamos un punto de una cancha muy difícil y vamos contentos para Pasaquina”.

No quiso referirse al cambio de sede para el partido del pasado miércoles de Pasaquina, que trasladó su partido ante Limeño del Marcelino Imbers, de La Unión, al Ramón Flores Berríos, de Santa Rosa de Lima, la casa de su rival, de lo que responsabilizó a la dirigencia pasaquinense.

“No podría contestar esa pregunta, yo solo soy el entrenador, problemas administrativos, creo que el presidente del club tendrá una respuesta idónea para esa pregunta. Yo preferiría jugar de local, pero somos empleados, tengo una autoridad sobre mí y hay que hacerle caso”, manifestó.