Un campeón del mundo podría sustituir a Neymar en el PSG

El club francés ya tendría el reemplazo de Neymar ante su inminente regreso al fútbol español

descripción de la imagen
El jugador de Paris Saint-Germain, Neymar, realiza un gesto de dolor durante un partido contra Lyon por la liga francesa. / Foto Por AP

Por S. Franco

2018-10-18 9:55:05

En las últimas horas el planeta fútbol se han sorprendido del posible regreso de Neymar al Barcelona, las opciones que el brasileño regrese la próxima temporada a Ciudad Condal son altas, ante esto el PSG ya baraja al que podría ser su nueva estrella.

El Diario “AS” con información de diversos medios galos ya tienen el nombre del sucesor de Neymar.

Lea también

¿Neymar se vuelve al Barcelona?

El crack brasileño no estaría a gusto en PSG y extrañaría a sus viejos compañeros del equipo catalán.

Se trata de Antoine Griezmann, actual jugador del Atlético de Madrid, reciente campeón del Mundo con Francia en el Mundial de Rusia. Según publica, el PSG estaría dispuesto a pagar los 150 millones de euros que cuesta fichar al 7 colchonero.

La publicación añade que “Tendrían el añadido que formaría pareja con Kylian Mbappé, su compañero y crack del seleccionado francés”.

Griezmann jugó con fichar con el Barcelona antes del inicio de la actual temporada, sin embargo terminó quedándose en el Atlético de Madrid, el club culé hasta le había reservado el dorsal 7 ante la posible llegada que al final no terminó concretándose.

Antoine Griezmann celebra el segundo gol en la final del Mundial Rusia 2018 contra Croacia.
Foto/agencias