¿Neymar se vuelve al Barcelona?

El crack brasileño no estaría a gusto en PSG y extrañaría a sus viejos compañeros del equipo catalán.

descripción de la imagen
Messi y Neymar, conformaron una letal dupla en el ataque del Barcelona. Foto/ EFE

Por Agencias / Flores, Gustavo / Twitter: @Gusflores21

2018-10-17 11:31:50

La noticia se supo en las primeras horas del día y se difundió a gran velocidad por todo el mundo del fútbol. Neymar estaría dispuesto a relegar dinero para volver al Barcelona.

Los mensajes en dirección al Camp Nou no se han detenido y desde su entorno dicen que Neymar añora muchísimo el que fue su club y a sus compañeros, en especial a Leo Messi, así como la vida en Barcelona y la grandeza del club azulgrana.

El álbum de los jugadores de la Selecta con Neymar

El crack brasileño fue el más buscado por los salvadoreños tras finalizado el amistoso que ganó Brasil 5-0

En el Barcelona no le cierra la puerta a un posible regreso de Neymar Jr y no ve su regreso como algo imposible, como informa en su portada Mundo Deportivo .

Las abrupta salida del Camp Nou del crack brasileño habría quedado en el olvido y la situación ha comenzado a retornar. No es que el PSG esté dispuesto a deshacerse del jugador, ni que el Barça haya puesto todo sus esfuerzos para acelerar la operación, pero  la directiva azulgrana tiene sobre la mesa el regreso de Neymar y estudia diferentes fórmulas para poder recuperarlo, si en un futuro el club parisino decidiese ponerlo en el escaparate.

Neymar no estaría a gusto en su equipo, el PSG. / Foto EFE

La percepción ha cambiado y una posible vuelta del brasileño, condicionada a varios aspectos importantes, ya se contempla como una posibilidad plausible. Una opción que se sabe complicadísima pero no imposible, al menos por la voluntad de la cúpula directiva azulgrana.

La portada de Mundo Deportivo, donde se habla de una probable vuelta del crack.

En el verano de 2017, Neymar se obnubiló ante la oferta económica y deportiva que le puso encima de la mesa Nasser Al-Khelaifi. Pero un año y dos meses después de pegar la espantada en el Barça, Neymar no está en los podios de los grandes galardones, cayó en la última Champions ante el Real Madrid sin que su PSG diese la talla  y Kylian Mbappé le quitó el privilegio de ser la gran figura del equipo parisino.

Este seleccionado se quedó con la camiseta de Neymar

El Salvador perdió 5-0 ante Brasil en partido amistoso

Ter Stegen, Rakitic, Rafinha, Suárez y Messi son además de ex compañeros, amigos del brasileño y eso también jugaría a favor de una vuelta que en Barcelona ya entusiasma a los fans.