El técnico de Santa Tecla se queja de la Fesfut

Cristian Díaz mostró su disgusto por la forma como se trató la lesión del lateral izquierdo Juan Barahona

descripción de la imagen

Por Raúl Recinos | Twitter: @raulonlon10

2018-10-16 6:17:41

Cristian Díaz, técnico del Santa Tecla, habló de la lesión de Juan Barahona y se quejó, porque de parte de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) no tuvo la atención médica idónea para tratarle la lesión que sufrió con la Selecta ante Barbados, el sábado pasado.

Lea además

Juan Barahona estará un mes de baja

El lateral izquierdo se lesionó ante Barbados. El galeno que lo atiende en su equipo, Santa Tecla FC, detalló su condición

El timonel argentino contó que el lunes pasado llegó el lateral izquierdo al entreno del Santa Tecla, en muletas, no podía caminar por la lesión del tobillo. Fue el médico del club periquito el que tuvo que comunicarse con su par de la Azul y Blanco, quien informó de un esguince, sin un estudio adecuado.

“El futbolista llegó sin un estudio y sin un diagnostico cierto… Se hace un estudio y se llega a la conclusión de que lo que tiene es mucho más importante y le va llevar mucho más tiempo de recuperación”, indicó el profe Díaz.

El técnico de los tecleños se quejó y dijo que no se siguieron los pasos pertinentes. Además, lamenta que no haya “reciprocidad” de parte de la Fesfut hacia los equipos, en este caso al Santa Tecla, que es el equipo que más jugadores aporta (cinco) a la nacional.