Maradona llamará a Messi para “explicarle lo que quiso decir”

Diego dejó entrever a través de su abogado que se comunicará con el jugador del Barcelona tras la fuerte crítica que le propinó en México.

descripción de la imagen

Dos zurdos privilegiados. Maradona y Messi.

/ Foto Por edhdep

Por Flores, Gustavo / Twitter: @Gusflores21

2018-10-16 8:26:29

Diego Maradona nunca pasa desapercibido. Y su última frase sobre Lionel Messi, causó polémica: “Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va veinte veces al baño antes del partido”. Se supo que Diego se comunicará  con la Pulga para explicarle qué quiso decir .

Así lo explicó el abogado de Maradona, Matías Morla. “No le den tanta presión. Él le va a explicar que quiso decir; el tema que vomitaba lo vimos todos… Que se descontracture, que no es el fracaso de él, sino el de todo el equipo”, explicó Morla en una entrevista televisiva.

Maradona destroza a Messi: “En la Selección es uno más”

Duras palabras del Diego que además pidió dejar de "endiosarlo" por lo que ha hecho con la Albiceleste

Diego Armando Maradona, junto a sus jugadores, celebraron ante su afición como lo hacía Islandia en la pasada Eurocopa. (Photo by RASHIDE FRIAS / AFP)

Maradona había dicho en México: “Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va veinte veces al baño antes del partido. No lo endiosemos más. Messi es Messi jugando en el Barcelona y Messi en la Selección Argentina es uno más”.

VIDEO: Maradona criticó fuertemente a El Salvador en su presentación con Dorados

El nuevo entrenador de Dorados de Sinaloa no tuvo reparos en decirle a los periodistas mexicanos con quiénes debe de jugar la Selección Mexicana para aumentar su nivel

Su frase causó revuelo y hasta recibió críticas de otro grande del fútbol argentino, el hoy comentarista Mario Kempes.

 

“Cuando fue a Nápoles, Diego agarró un equipo mediocre y generó una revolución. Diego es líder. Ahora le están pegando, pero él siempre apoyó a la Selección. Se puso a disposición de ir al vestuario varias veces. Maradona es argentino”, agregó el abogado de Maradona. Y cerró: “No lo vuelvan más loco con que sea un líder. Messi no es un líder. Es una persona para estar en Barcelona, donde todos juegan bien, y jugar en equipo. No tiene la culpa del fracaso”.

El Ruso Flores le responde a Maradona

El jugador de la Selecta habló en "Los Provocadores" sobre los dichos del 10 argentino. También no ocultó su ilusión por jugar frente a Brasil.