DT de Barbados: “El Salvador no fue el rival grande que esperábamos”

El entrenador de Barbados, Ahmedo Mohamed, dijo que el rival no fue lo que pensaban

descripción de la imagen
Bryan Tamacas, disputa el esférico con la defensa de Barbados. Foto EDH/René Estrada

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

2018-10-14 8:41:36

Ahmed Mohamed, técnico de los caribeños, habló sobre la Selección de El Salvador: “Estábamos esperando un poco más, esperábamos que fuera más fuerte, al final no fue el equipo grande que esperábamos. Si hubiéramos presionado, el resultado hubiera sido diferente, lamentablemente no se pudo hacer así”.

San Salvador.- 14102018.- La Selección Mayor de futbol vencio 3 goles por cero a la selección de Barbados en el Estadio Cuscatlan juego de Copa de Naciones de la Concacaf.
Foto edh por Mauricio Cáceres

El entrenador de nacionalidad suiza, además, señaló que la historia hubiese sido diferente si contaba con todo el equipo: “Estábamos sin dos jugadores claves que son muy fuertes, no los pudieron prestar, pero en los otros partidos sí los vamos a tener. Si hubieran estado con nosotros esta noche la música hubiera sido totalmente distinta”, dijo el DT.

Leer más

El portero que se crió con “Los Pachines”

Samuel Jiménez fue referente del Cojutepeque durante muchos años. Sus actuaciones lo llevaron a una Selecta plagada de grandes arqueros

La lectura del partido la dividió en dos mitades: “Vimos dos partes del partido, en el primero estábamos mas cerrados, en la segunda parte nos abrimos más y es donde nos sentimos mejor”.

Lo que intentó hacer fue esperar atrás, dijo Mohamed, y agregó “sabíamos que El Salvador era un buen oponente, los íbamos a dejar venir y después íbamos a tratar de devolver el golpe, pero no fue así”, finalizó.