De los Cobos se mostró conforme con el triunfo

Aunque reconoció que se falló en definición, el resultado lo consideró positivo

descripción de la imagen

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

2018-10-13 11:19:00

El técnico de la Selecta, Carlos De los Cobos se mostró satisfecho con el rendimiento del equipo, aunque reconoció que el triunfo pudo haber sido con un resultado mayor.

“Es normal, como en muchas partes del mundo, la definición es lo más difícil. Es parte del fútbol fallar ocasiones, pero me quedó tranquilo porque el equipo genera ocasiones. Serán situaciones que debemos trabajar para mejorar”, señaló el entrenador mexicano.

A los gritos de la afición exigiendo a Fito Zelaya, solo comentó: “No tengo nada que decir al respecto”, dijo De los Cobos.

VIDEOS: Selecta con victoria agridulce ante Barbados

La Selecta cumplió con la tarea de ganar de local, derrotando a Barbados, pero con la sensación de que pudo haber sido una goleada mayor.

Mientras que, del triunfo sobre Barbados, el técnico señaló: “El resultado es positivo, porque tenemos jugadores con una gran riqueza técnica. Estamos bien, porque llegamos con seis puntos y entrando a la zona de clasificación por buscar la clasificación a Copa Oro”.

Por su parte, el técnico caribeño, Amed Mohamed también dijo sentirse contento con la funcionalidad de su equipo y criticó el funcionamiento de los salvadoreños.

“Esperábamos que el equipo de El Salvador fuera más fuerte. No fue el equipo grande que esperábamos y quizás si hubiéramos hecho más presión, no nos hubiéramos llevado este resultado. Me voy contento con el trabajo que hicimos, nos hizo falta arriesgar más”, apuntó el entrenador de los caribeños.