Maradona destroza a Messi: “En la Selección es uno más”

Duras palabras del Diego que además pidió dejar de "endiosarlo" por lo que ha hecho con la Albiceleste

descripción de la imagen
Messi, durante la final de la Copa América Centenario ante Chile, disputada en Estados Unidos en el 2016. / Foto Por Archivo

Por S. Franco

2018-10-13 7:08:55

Diego Maradona hizo una fuerte crítica a Lionel Messi  en una entrevista para Fox Sports México. El técnico de Dorados del Ascenso MX, no tuvo pelos en la lengua para hablar sobre el jugador del FC Barcelona y su papel en el seleccionado argentino.

“Es un grandísimo jugador, pero no le da. Antes de hablar y pedir un técnico se va a jugar a la Play Station. Después, en la cancha sí la pide y la quiere. Es el mejor del mundo junto con Cristiano”, sostuvo Maradona.

Lea también

Messi y los mundiales

Una columna de Gustavo Flores

Antes las preguntas comparando su rol en Barcelona y con Argentina, llegó la parte más fuerte que hizo vibrar el viernes futbolero. “Es inútil querer hacer caudillo a un tipo que va 20 veces al baño antes de un partido. Eso es de cajón. No endiosemos más a Messi. Messi en Barcelona es uno y en la Selección es uno más“, tiró fuerte Maradona.

Si Maradona volviera a dirigir al seleccionado argentino como lo hizo entre 2008 y 2010 aseguró que no llamaría más a Messi: “No, no lo llamaría. Pero nunca digas nunca. Hay que sacarle presión. Hay que sacarle el caudillo que queremos que sea Messi, que no lo va a ser. A Messi le dices ‘tírate de cabeza contra el palo’, y él prefiere jugar a los videojuegos”, cerró el campeón del Mundo con Argentina en México 1986.

Hasta este momento, a tres meses de finalizada la Copa del Mundo de Rusia, Messi no se ha pronunciado respecto a lo que pasó con Argentina en el Mundial, a esto se le suma su “descanso” de la Albiceleste aunque siguen las dudas si volverá a vestir los colores de la Albiceleste.