Comunicaciones está en vilo por lesión de Alexander Larín

El defensor sufre problemas en su rodilla, exámenes médicos del extranjero determinarán cuál es la condición exacta del "Cacho"

descripción de la imagen
Alexander Larín, jugador del Comunicaciones FC de Guatemala / Foto Por Tomada de Radio La Red

Por Roberto Leiva - Twitter: @RobbieRuud

2018-10-11 7:14:04

Alexander Larín, futbolista salvadoreño del Comunicaciones de Guatemala, vive horas complicadas debido a molestias en una de sus extremidades.

El actual escenario es de incertidumbre para el cuscalteco, ya que un pronóstico favorable del parte médico del club a principios de octubre -el cual arrojaba que Larín podría jugar pronto- no luce que vaya a concretarse.

EDH Deportes platicó con Francisco Nieves, del equipo de prensa de “Los Cremas”, para entrar en detalles sobre el estado sanitario del exfutbolista de Alianza. Nieves explicó que el pasado lunes el polivalente defensor cuscatleco viajó a tierras aztecas para consultar a un especialista y hacerse las correspondientes estudios, entre ellos una resonancia magnética a su rodilla izquierda.

Lesión de Álex Larín no es de gravedad y podría jugar pronto

El parte médico del equipo de los "Cremas" se manifestó sobre el problema físico del futbolista salvadoreño

Asimismo, indicó que probablemente este viernes darán a conocer los resultados del examen médico al que Álex Larín fue sometido esta semana en Guadalajara, México.

Larín, quien acarrea serias molestias en dicha zona desde hace varias semanas, no juega desde hace más de 11 días con el Comunicaciones, se perdió varias jornadas de liga y copa en Guatemala en agosto y septiembre. El equipo prevé que el salvadoreño arribe tierras guatemaltecas este jueves por la noche.

El doctor de Comunicaciones FC, Fredy Fernández, dará a conocer este viernes los resultados del informe médico de Larín.