¿Eden Hazard ficha por el Real Madrid? Esto dijo el jugado belga

El centrocampista manifestó su deseo de jugar en España para ganar el Balón de Oro

descripción de la imagen
El jugador de la selección belga de fútbol Eden Hazard ofrece una rueda de prensa en la ciudad deportiva de Tubize, Bruselas, Bélgica, el 11 de octubre del 2018, en la víspera de su enfrentamiento a Suiza en un partido de la fase de grupos de la Liga de las Naciones. EFE/Ennio Leanza

Por Agencia / EFE

2018-10-11 1:20:36

El delantero del Chelsea y de la selección de Bélgica Eden Hazard expresó hoy su intención de jugar algún día en España para tener opciones de ganar el Balón de Oro, aunque descartó que ese traspaso se vaya a producir en el mercado de invierno.

Lea también

Mira qué crack del Real Madrid pide que lo olviden en su Selección

Mientras la gran mayoría de jugadores sueña con representar a su país, este jugador quiere que no piensen más en él

“Por eso quiero ir (a la Liga)”, replicó entre risas el futbolista belga durante una rueda de prensa después de que un periodista le recordara que desde 2009 todos los jugadores reconocidos con el galardón militaban en el campeonato nacional español.

No obstante, preguntado si su marcha del fútbol inglés podría producirse en enero, Hazard respondió con un escueto pero rotundo “no”.

El belga, que ha marcado siete goles en ocho jornadas de Premier League y es el actual ‘pichichi’ de la competición, cree que el futbolista del Real Madrid Luka Modric será el que se lleve el Balón de Oro el próximo 3 de diciembre, lo que convertiría al croata en el primer galardonado diferente a Cristiano Ronaldo o Messi desde Kaká en 2007.