¿Presionó el Madrid para el acuerdo de confidencialidad de CR7?

El club blanco niega que tuviera algo que ver con el pago del silencio a la chica que, presuntamente, fue violada por Cristiano Ronaldo

descripción de la imagen
El luso Cristiano Ronaldo. / Foto Por Foto EFE.

Por César Najarro/Twitter: @cjnajarro

2018-10-11 11:58:29

El Real Madrid, a donde militaba el delantero portugués Cristiano Ronaldo, fue mencionado en el periódico luso Correio de Manha de mala forma. Es que, supuestamente, fue este club el que presionó, de alguna forma, para que se firmara el acuerdo de confidencialidad con el que se compró, presuntamente, el silencio de Kathryn Mayorga, quien ahora acusa al astro de violación.

Ante esto, el club español publicó este jueves un comunicado en el que se desliga del caso por completo, afirma que no tenían noción de esta situación y, por si fuera poco, se conoció que demandarán al diario portugués por vincularles y mencionar que fue la entidad blanca la que presionó para el acuerdo.

“Es una información rotundamente falsa y que intenta dañar gravemente la imagen del club”, dijo el Real Madrid, que, en su comunicado público, agrega que “no tenía conocimiento alguno del hecho al que se refiere dicho diario relativo al jugador Cristiano Ronaldo y, por tanto, no pudo ejercer ninguna acción sobre algo que desconocía absolutamente”.

El medio no se quedó en silencio ante esto y, en una publicación emitida dijo que la información fue verificada y que mantienen su postura “línea por línea” de lo que publicaron.

Ante esto relacionado con el Real Madrid, Cristiano Ronaldo no se ha pronunciado para desmentir y asegurar nada de lo publicado por Correio da Manha.

Mira también:

Estos dos jugadores completaron a La Selecta para el partido ante Barbados

Arturo Álvarez y Nelson Bonilla se incorporaron al equipo nacional, que este miércoles entrenó en el Estadio Cuscatlán