Mira qué crack del Real Madrid pide que lo olviden en su Selección

Mientras la gran mayoría de jugadores sueña con representar a su país, este jugador quiere que no piensen más en él

descripción de la imagen
Los jugadores del Real Madrid Karim Benzema, Luka Modric y Carlos Henrique Casimiro. / Foto Por Agencia EFE

Por César Najarro/Twitter: @cjnajarro

2018-10-10 6:15:56

Por increíble que parezca, este crack del Real Madrid no quiere que piensen más en él para la selección de su país. Se trata nada menos que de Karim Benzema, el francés que ya se perdió el mundial reciente en Rusia, a donde los galos salieron campeones.

Este miércoles, el ariete mostró de nuevo sus molestias con la federación gala, y justo después de que el presidente de la institución, Noël Le Graët, dijera que Benzema ya no tiene sitio en el equipo mayor.

“Señor Le Graët, le pido que me olvide y me deje tranquilo por favor”, le dijo Karim Benzema al directivo en su cuenta oficial de Twitter.

Karim también le dijo a Le Graët que “Francia es campeona del Mundo y eso es lo esencial, y resaltó con color azul “Ya Basta” y “Deme un respiro“.

Benzema quedó fuera de la selección mucho antes del Mundial debido a que era investigado por un presunto chantaje a su compañero en el equipo galo Mathieu Valbuena, todo por un video con contenido sexual. Esto ocurrió en 2015 y la situación continúa a la fecha, a tal grado que, al menos desde la misma federación, parece que no olvidan a Benzema.

El twitt del jugador con el mensaje a Le Graët fue retuiteado más de 26 mil veces, recibió más de 47 mil favoritos y 1,600 comentarios.

No te lo pierdas:

Estos dos jugadores completaron a La Selecta para el partido ante Barbados

Arturo Álvarez y Nelson Bonilla se incorporaron al equipo nacional, que este miércoles entrenó en el Estadio Cuscatlán