Así llega Arturo Álvarez al juego de la Selecta contra Barbados

El talentoso volante zurdo jugó partido completo en la dolorosa derrota del Houston Dynamo ante el Seattle Sounders

descripción de la imagen
Arturo ??lvarez, conduce el balón ante el acecho de Victor Rodríguez del Sounders.

Por Sander Franco | Twitter: @sanderfranco

2018-10-09 11:01:02

Arturo Álvarez destacó en el juego del lunes entre Houston Dynamo y el Seattle Sounders, a pesar que el cuadro de la ciudad espacial cayó abultadamente (4-1) el connacional estuvo muy participativo y fue responsable de la asistencia que significó el único gol de los naranjas en el cotejo.

El zurdo lo jugó completo el partido, generó peligro cuando atacaba como un volante de llegada, así generó el gol de DaMarcus Beasey a los 87 minutos. Con este resultado, el Houston sepultó todas sus opciones de jugar los playoffs.

Lea además

Seleccionados listos para cambiar la imagen de la Azul y Blanco

Además de los tres puntos que persiguen ante Barbados, los jugadores quieren quedarse en la retina del aficionado

Darwin Cerén también vio acción durante los 90 minutos, el volante de marca incluso le anularon un gol, una decisión bastante polémica “Un gol que debió contar”, escribió en Twitter. Cerén es gran ausente en el juego de la selección ante Barbados, todavía paga castigo por los hechos sucedidos ante jugadores de Estados Unidos en la última Copa Oro.

Por su parte Arturo Álvarez, es parte de los jugadores en el exterior que estarán este sábado en el juego ante Barbados por Liga de Naciones de la Concacaf, el volante tuvo minutos interesantes en el amistoso ante Brasil, donde bajo sus pies el seleccionado generó incomodidad a la poderosa selección brasileña.

Álvarez se incorporará al trabajo de la Selecta en las próximas horas. Los dirigidos por Carlos De los Cobos trabajan a doble turno desde ayer en las instalaciones de la Fesfut.