La madre de Cristiano pide una corriente de apoyo a su hijo

La mamá de CR7 solicitó por Facebook una cadena de respaldo luego de las acusaciones que sufrió el portugués

descripción de la imagen

Por EFE

2018-10-08 5:02:57

La madre del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, pidió este lunes a sus seguidores en Facebook que creen una corriente de apoyo a su hijo, objeto de una denuncia por violación que ha motivado una investigación en Estados Unidos.

“Quiero ver quién tiene el valor de poner esta foto en su perfil durante una semana y hacer una corriente por él”, escribió Aveiro, junto a una fotografía de Ronaldo vestido con el traje de Superman en la que se puede leer el mensaje “#ronaldoestamoscontigoatéaofim” (“Ronaldo estamos contigo hasta el final”).

Daniel Aráoz, actor argentino: “El fútbol es un deporte que tiene un condimento artístico”

ENTREVISTA - EDH Deportes habló con uno de los máximos exponentes del cine y la televisión en Argentina. Para los amantes de las charlas con sustancia, este mano a mano es más bien un café sobre cine, fútbol, y la vida misma; y “tomarlo” con Daniel Aráoz, no es una cuestión de todos los días

La madre del jugador del Juventus del Turín pidió que se forme una corriente de apoyo “por Portugal, por él, por los nuestros, por la unión del pueblo y por la justicia”, y aseguró que su hijo se la “merece”.

El futbolista portugués fue acusado por una modelo estadounidense de haberla violado en el verano de 2009 en Las Vegas (Estados Unidos), hecho que el propio Ronaldo ha negado en varios mensajes publicados en sus redes sociales.