Nelson Bonilla y el Sukhothai buscarán permanecer en la liga de Tailandia

El domingo tendrán la oportunidad de mantener la categoría por la última fecha del campeonato

descripción de la imagen
El delantero connacional terminó con 25 goles en la liga tailandesa. / Foto Por Cortesía Sukhothai

Por Sander Franco | Twitter: @sanderfranco

2018-10-03 11:43:13

Están cerca. El atacante Nelson Bonilla y el Sukhothai dependen nada más de ellos para mantenerse en la Primera División de Tailandia. Este miércoles empataron 0-0 en su visita al Ratchaburi, donde el salvadoreño fungió como titular del cotejo.

El Sukhothai, con 40 puntos se ubica en la casilla 13 de 18 equipos que componen la máxima categoría tailandesa, y posición en la que se salvan del descenso, ya que son cinco equipos los que bajan a Segunda, tienen un punto más que el Chainat Hornbill, pelea codo a codo para no bajar de rango.

De su interés

VIDEO: Nelson Bonilla anota por quinta jornada consecutiva en Tailandia

El delantero salvadoreño anotó por quinta jornada consecutiva, pero su equipo, el Sukhothai sigue peleando por el descenso

Los murciélagos, club de Nelson Bonilla, dependen de sí mismos para salvar la categoría, ya que en la última fecha a jugarse este domingo recibirán en casa al Air Force Central, el sotanero del campeonato y ya descendido a la Segunda División.

Nelson Bonilla ha sido pieza fundamental en los últimos buenos resultados del Sukhotai, ya que ha conseguido anotar ocho goles en septiembre en un total de cinco partidos y en cuatro de esos consiguieron el triunfo. Por tal motivo, pidió no ser convocado para los juegos ante Montserrat y Brasil, para ayudar a su equipo en la lucha para mantenerse en Primera.

Tras jugar el crucial choque del domingo, Bonilla viajará a nuestro país para ser parte del seleccionado nacional para el juego ante Barbados por Liga de Naciones de Concacaf.

Esperemos que sea un regreso feliz para el goleador a nuestro país..

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y todo te lo debo a ti sin duda alguna vamos equipo nos quedan tres finales a dejar todo para cumplir el objetivo que nos trazaron al principio de temporada

Una publicación compartida de Nelson Bonilla (@bonilla_11) el