Precios de $150 y $60 para ver a la Selecta Playera en Estados Unidos

Eso se cobrará en el partido amistoso que se disputará el próximo 20 de octubre ante México

descripción de la imagen
Foto Por EDH - Mauricio Cáceres

Por Raúl Recinos | Twitter: @raulonlon10

2018-10-02 3:44:18

La Selección Nacional de fútbol playa tendrá dos partidos de fogueo este mes, en Estados Unidos, el primero ante México y, el segundo, contra su similar de Guatemala, el 20 y 21 de octubre respectivamente. Los dos choque serán en The Grand Arena Industry Hills Expo Center, a las 7:00 p.m. Los precios anunciados para estos fogueos serán de $150 y $60.

Esa es la cantidad que deben pagar los aficionados salvadoreños, precios altos pero que se espera que la afición responda, por el antecedente que tienen El Salvador y México en esta modalidad. La Playera, en 2011, consiguió su mejor ubicación, al quedarse con el cuarto lugar.

El equipo nacional, que ha participado en cuatro copas del mundo (Francia 2008, Dubai 2009, Italia 2011 y Tahití 2013), aspira a volver a la máxima competencia mundial, después de perderse la de Portugal 2015 y Bahamas 2017.

Te puede interesar

Selecta Playera recibió reconocimiento especial por título de Copa Uncaf

El evento fue realizado en el estadio nacional de la Costa Sol por parte del Gobierno Central y el INDES

La Selección viajará el próximo 17 de octubre a Los Ángeles, ciudad donde se realizarán los dos partidos.

Serán dos duelos que le servirán de gran manera al equipo de Rudis Gallo, puesto que desde la semana santa de este año que no tiene partidos oficiales ni de preparación. En esa ocasión se quedó con el primer lugar de la Copa Uncaf.

La meta es volver en 2019 a un Mundial, que por ahora todavía no tiene sede confirmada, pero Paraguay es el país que está más adelantado en las gestiones por ser el organizador.

Además, en el área de Concacaf, tampoco se conoce la sede para pelear por un boleto a ese certamen internacional.