Zarco Rodríguez: “Para mí es mejor que Fito Zelaya no vaya a la Selecta”

El entrenador del Alianza habló en Los Provocadores sobre la decisión de Carlos De los Cobos.

descripción de la imagen
Jorge 'Zarco' Rodríguez, durante un entreno con los albos del Alianza FC / Foto Por EDH - Jorge Reyes

Por Gustavo Flores / Twitter: @Gusflores21

2018-10-02 8:54:25

Jorge “Zarco” Rodríguez habló en el programa Los Provocadores y se refirió al tema del momento, la no convocatoria de Rodolfo “Fito” Zelaya a la Selecta: “Para mí es mejor ( que no lo convoquen) porque está trabajando conmigo toda la semana. Fito está pasando uno de sus mejores momentos en su carrera”, indicó el entrenador quien previamente había dicho que “solo un ciego no puede ver lo que está haciendo Zelaya”.

El entrenador del actual líder Alianza, indicó que “cada quién será juzgado por el rendimiento de sus equipos, principalmente en los partidos de eliminatorias”.

Al consultársele sobre la reflexión de De los Cobos, quien dijo que ya conoce a Fito y por eso llama a jugadores jóvenes, indicó:  “No dudo que Bryan Paz tenga futuro, pero es curioso que lo llamen ahora, quizá él sea mejor para jugar estos partidos”.

PODCAST | Los Provocadores debutaron en su nueva cancha

Los Provocadores platicaron con Jorge "Zarco" Rodríguez sobre la no convocatoria de Fito a la Selecta y mucho más ahora en La Mejor FM

Y con respecto a su decisión de no convocar a Fito mientras era DT de la Selecta para aquella serie frente a Curazao, Zarco dijo: “La diferencia es el momento que tenía en 2015, miren los números de 2015, con los actuales, donde ha anotado casi 50 goles”. “Ahora Rodolfo es más maduro, piensa bien las cosas que hará, está teniendo un gran rendimiento”. Si surgen oportunidades de salir del país, “ojalá que vengan propuestas serias por él”.

 

También respondió a su polémica frase de “si están enamorados de Fito no hay problema”, cuando respondió así a los periodistas que pedían por Zelaya en Alianza.  “Cuando respondí sobre el enamoramiento Fito de ciertos periodistas fue porque la pregunta era malintencionada”, contó Rodríguez.

El Zarco también fue contundente al decir:  “La Selección por último, no me interesa, porque estoy trabajando con Alianza”.

También tuvo sus reflexiones para el líder del torneo: “El equipo ha ganado y siempre se le quieren quitar méritos, pero este fútbol es donde hemos nacido y estamos creciendo. Eso viene de todos lados”

Por último dejó otra frase con su sello: “Yo pienso que existe el Antialiancismo, porque los que no le van a Alianza, están deseando que el equipo pierda, cada quién tiene su manera de pensar y se respeta”.