Cristian Díaz: “Solo es un partido”

El técnico de Santa Tecla no hizo drama sobre perder el invicto, ceder el primer lugar, tras caer con Audaz

descripción de la imagen

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

2018-09-30 10:24:44

“Fue una mala tarde”, así resumió el técnico de Santa Tecla, Cristian Díaz, el partido que terminaron perdiendo (1-0) con Audaz, en el complejo de Tecoluca. Para los periquitos es la primera caída del torneo, con el que también ceden en el liderato de la tabla.

“Tuvimos un buen inicio de juego, generando acciones de gol. Pero el equipo se fue diluyendo en su funcionamiento con los minutos. La verdad es que no hicimos un buen partido y cuando eso sucede, la victoria queda lejos. En otros partidos hemos estado más precisos, más intensos, mucho más deseosos de ganar. Nos faltó ambición para ganar. Perdimos de manera justa”, expresó el entrenador de los periquitos.

Daniel Aráoz, actor argentino: “El fútbol es un deporte que tiene un condimento artístico”

ENTREVISTA - EDH Deportes habló con uno de los máximos exponentes del cine y la televisión en Argentina. Para los amantes de las charlas con sustancia, este mano a mano es más bien un café sobre cine, fútbol, y la vida misma; y “tomarlo” con Daniel Aráoz, no es una cuestión de todos los días

El argentino continuó: “Esperemos que esto nos sirva de experiencia y de aprendizaje, para lo que resta del torneo. Una mala actuación o una mala tarde no invalida todo lo que el equipo viene haciendo, tenemos un objetivo de llegar con mucha fortaleza a diciembre y vamos a aprender para que estas caídas ocurran o no ocurran con mucha frecuencia”.

El DT de los tecleños le restó importancia a perder el invicto: “Eso es circunstancial, porque tarde o temprano tenemos que perder un partido, ahora tocó. Estar en lo alto de la tabla genera una motivación extra al rival, todos te quieren ganar y eso te obliga a estar al ciento veinte por ciento en cada uno de los juegos”, apuntó.

Díaz tampoco considera que esto pueda llegar a afectar al grupo: “Es solo un partido y podemos reivindicarnos en la próxima fecha, en casa”, mencionó el entrenador, tampoco lamentando que hayan cedido el primer lugar”.