Rompió el silencio la mujer que acusa de violación a Cristiano Ronaldo

Casi 10 años después de lo ocurrido habló del encuentro con el jugador cuando todavía formaba parte del Manchester United

descripción de la imagen
Foto/ AFP

Por S. Franco

2018-09-28 2:45:49

Kathryn Mayorga, una mujer de origen estadounidense, decidió salir del anonimato para dar detalles de la presunta violación que sufrió de Cristiano Ronaldo en 2009 cuando todavía era jugador del Manchester United, el hecho ocurrió en Las Vegas.

Las declaraciones las otorgó a “Der Spiegel”, el medio alemán que publicó por medio de las famosas filtraciones de Football Leaks que el jugador portugués habría pagado 375.000 dólares a cambio de su silencio por el controversial hecho.

Lea también

Periódico alemán publica que Cristiano pagó a mujer para que no lo denunciara por violación

Según Der Spiegel, el hecho ocurrió en junio de 2009, y el portugués le pagó 375 mil dólares a la persona

Según Mayorga, CR7 la violó analmente. Sin embargo, el portugués niega estas acusaciones y dice que el sexo fue consentido. “Se puso de rodillas y me dijo: el 99 por ciento de mí soy un buen tipo, no sé qué pasa con ese uno por ciento”, asegura la mujer que le dijo la ahora estrella de la Juventus de Turín. La versión de la mujer abarca que se empezaron a besar, pero el portugués luego busco más, algo con lo que ella no estaba de acuerdo.

¿Pero por qué Kathryn Mayorga rompió el silencio? Según el nuevo abogado a sus servicios, el famoso pacto para su silencio se dio bajo acciones ilegales ya que en el momento del arreglo ella no estaba en condiciones óptimas psicológicamente para firmarlo.

En abril del 2017 “Der Spiegel” publicó un documento, facilitado por la página ‘Football Leaks’, que describía el acuerdo entre ambos protagonistas. Según explicaba el rotativo: “La mujer guardaría silencio para siempre sobre los hechos que, presuntamente, ocurrieron en la mañana del 13 de junio de 2009 en un lujoso hotel de Las Vegas.