Vota por los mejores jugadores de la primera vuelta de la Liga Mayor

¿Quiénes han sido los mejores futbolistas al completarse la primera ronda del Apertura 2018? Vota aquí por tu favorito en cada posición de juego.

descripción de la imagen

Por Carlos López Vides - Twitter: @Celvides

2018-09-24 11:35:12

Después de 11 fechas disputadas en el Apertura 2018, hacemos un alto en el camino y le preguntamos a la afición: ¿Quiénes han sido los mejores jugadores del torneo, de lo que ya vimos?

Nuestra redacción deportiva hizo una lista con cinco candidatos en cada zona de juego, para que la fanaticada pueda votar por sus favoritos en las posiciones: portero, defensa central, lateral izquierdo y derecho, mediocampista de contención, volante de creación, extremos y delanteros, así como el mejor entrenador.

Si bien falta un juego para completar toda la primera vuelta (FAS vs. Jocoro, este miércoles 26 de septiembre, correspondiente a la jornada 9), ya hay suficientes elementos de juicio como para elegir a los mejores.

De sus votos y opiniones armaremos el 11 ideal de la primera vuelta de nuestra Primera División. Cerraremos votación a las 5 p.m. de este lunes 24 de septiembre.