Cristian Díaz: “El balance de la ronda es positivo”

El principal de Tecla valoró lo hecho en la primera vuelta y, además, terminó satisfecho por el triunfo ante Jocoro

descripción de la imagen

Por Varinia Escalante - Twitter: @VSkalanT

2018-09-23 10:21:04

SANTA TECLA. El premio al esfuerzo, tras 11 jornadas, sigue siendo estar líderes e invictos en casa. La victoria ante Jocoro (1-0) permite al técnico Cristian Díaz mantener “la tranquilidad”, pero “sin confiarse”.

“Un partido en el que el equipo tuvo la paciencia necesaria ante un rival que intentó neutralizar nuestro juego. Por suerte, pudimos abrir el partido en el primer tiempo y eso nos dio cierta tranquilidad”, acotó.

“Tal vez en el inicio del segundo tiempo, un poco por demás (la tranquilidad), pero luego fuimos acomodándonos, manejamos la pelota, tuvimos opciones de gol, los cambios ingresaron bien y la victoria termina siendo justa”, agregó Díaz.

Daniel Aráoz, actor argentino: “El fútbol es un deporte que tiene un condimento artístico”

ENTREVISTA - EDH Deportes habló con uno de los máximos exponentes del cine y la televisión en Argentina. Para los amantes de las charlas con sustancia, este mano a mano es más bien un café sobre cine, fútbol, y la vida misma; y “tomarlo” con Daniel Aráoz, no es una cuestión de todos los días

En cuanto a cómo lo deja lo hecho en la primera vuelta, explicó: “Tenemos que seguir trabajando, acaba de finalizar la primera rueda, esto es largo, siempre lo digo que el objetivo final es más importante que una victoria de fin de semana”.

“(Satisfacción terminar primeros) sobre todo por el esfuerzo de los muchachos, la alegría de la gente, porque a todos nos gusta vernos en ese lugar. El balance es positivo. Todos los partidos que enfrentamos son sumamente complicados, y nosotros encontramos nuestros propios estímulos para ir caminando de esta manera. No es sencillo, pero vamos bien, la satisfacción está”.