Ancheta: “Tecla no ganó sentado, luchó para ganar”

El DT de Jocoro valoró el trabajo de los suyos a pesar de la derrota ante Santa Tecla

descripción de la imagen

Por Varinia Escalante - Twitter: @VSkalanT

2018-09-23 10:18:12

SANTA TECLA. Por primera vez, se enfrentó el benjamín Jocoro con el líder del torneo. Pero no tuvo la suerte de robarle, por lo menos, un punto. El técnico Nelson Ancheta habló tras el juego sobre la derrota.

“Luego de un resultado negativo, no sale uno alegre ni contento. Estamos pagando mucho inexperiencia. Tuvimos, antes de que Santa Tecla nos anotara, dos oportunidades de concretar, pero está ese temor que estar frente a la portería nos hace dudar”, dijo.

“Una jugada estacionaria que tal vez no fue virtud del rival, sino un descuido nuestro y eso nos está pesando. Así hemos perdido varios partidos, pero hay que seguir trabajando con gente de Segunda División, y eso es lo que la gente no se da cuenta. Y eso nos está pasando factura, la inexperiencia”, insistió el DT.

Sobre el cierre de la vuelta, detalló: “Por los puntos, es malo, pero por volumen futbolístico que hemos jugado no. Santa Tecla no nos ganó sentado, luchó para poder ganar. Tenemos condiciones, hay jugadores que se las tienen que creer, hay que despertar eso. No puedo decir que mis jugadores están haciéndolo mal, sino que los resultados no nos acompañan”.