Zé Paulo: “La victoria llega en un buen momento”

Isidro Metapán celebra su segundo triunfo en cuatro juegos y su delantero Zé Paulo saca lo positivo del triunfo ante los tigrillos

descripción de la imagen

Por Mario Reyes - @MarioDR

2018-09-23 10:10:26

SAN SALVADOR. Aunque no llega ni a los 1.70 metros de estatura, el brasileño Zé Paulo dos Santos se elevó sin marca sobre el poste izquierdo de la portería de FAS para meter un frentazo hacia abajo y sellar el gol de la victoria metapaneca ante los tigrillos, ayer en una atípica edición del derbi de Santa Ana en el estadio Cuscatlán de la capital.

Tras el partido en el que fue héroe, el delantero jaguar reflejó el alivio que lleva este resultado a las filas de Isidro Metapán, que les sirve para ocupar el sexto lugar luego de solo una victoria en sus anteriores cuatro juegos.

“Nosotros sabíamos que veníamos de dos partidos y dos derrotas: contra Águila perdimos 4-0 (fecha 7) y luego venimos contra Chalate y perdemos también (fecha 10), y empatamos con Sonsonate en el final, en casa (fecha 9), y nosotros sabíamos con los compañeros que es fútbol y hay que cobrarle. Gracias a Dios, hoy nosotros peleamos y sacamos un triunfo”, detalló el pernambucano.

Zé Paulo también reconoció que la actitud ofensiva de FAS sobre el final del encuentro y la falta de toque de Metapán en algunos tramos les pudo costar dos puntos en este encuentro. “La verdad que sí, FAS nos pudo empatar. Lo hablamos con los compañeros: nosotros metemos y gol y empezamos a dar el pelotazos para arriba.

Pero nosotros tenemos que tocar pelota, tenemos jugadores para eso y seguir para adelante”, admitió.

También hubo reivindicación de parte del brasilero, que calificó como “justo” este 0-1 cosechado en el “Cusca”. “Hubo un penal para nosotros, que lo perdimos; ahora sobre el final me perdí un gol. El equipo necesitaba esa victoria y llega en un buen momento”, añadió.

Zé Paulo también mencionó que “jugar en el Cuscatlán siempre trae motivación para nosotros. Acá se juegan finales y ojalá estemos jugando una de ellas para nosotros”.

Ciertamente, el equipo jaguar se ve más cerca de alcanzar ese boleto para cuartos de final que se les escapó al cierre del anterior torneo. La próxima fecha, de visita ante Limeño, los caleros seguirán a la caza de ese objetivo.