Portero de Firpo: “Esto nos tiene estresados”

Óscar Martínez, portero de Firpo, lamentó que no pudieron sumar para empezar a salir del sótano. Además, señaló que el clima les afectó en el rendimiento

descripción de la imagen
Foto EDH/ René Estrada

Por Raúl Recinos

2018-09-23 10:01:20

“Pasaquina es un buen equipo, bien dirigido, tienen un buen manejo de balón y el clima nos afectó, pero primero Dios vamos a trabajar para iniciar bien la segunda vuelta. Aquí en La Unión sientes que es el lugar más caliente”, dijo el meta.

Martínez señaló que sería más preocupante si el equipo no generara ninguna ocasión de gol, pero indicó que deben mejorar en la definición.

“Se ve que tenemos opciones, en el segundo tiempo Pasaquina solo se replegó atrás y lastimosamente no pudimos aprovechar y lograr el gol de la paridad”, agregó el guardameta pampero.

Óscar Martínez se sinceró y manifestó que no conseguir buenos resultados los “tiene estresados, pero tenemos que ser sensatos y sabemos que tenemos toda una segunda vuelta.

La idea de los toros es hacer un colchón de puntos en la segunda etapa del torneo Apertura, porque el próximo año habrá descenso y no quieren sufrir.