Andrés Flores y Timbers con duro revés

El equipo de los "leñadores" no pudo puntuar de visita. Mira los goles, que fueron varios

descripción de la imagen

Por Roberto Leiva - Twitter: @RobbieRuud

2018-09-23 12:16:43

En el TCF Bank Stadium, el Minnesota United recibió al Portland Timbers, en la recta final de la fase regular de la MLS.

El volante salvadoreño Andrés “Ruso” Flores fue titular y jugó un total de 72 minutos tras ser sustituido por el argentino Diego Valeri. Fue una dura noche de sábado para el Timbers, que cayó por 3-2.

Pese a la derrota, Timbers suma 47 unidades, y de momento se mete en los playoffs por su ubicación: el cuarto puesto de la Conferencia del Oeste.

Daniel Aráoz, actor argentino: “El fútbol es un deporte que tiene un condimento artístico”

ENTREVISTA - EDH Deportes habló con uno de los máximos exponentes del cine y la televisión en Argentina. Para los amantes de las charlas con sustancia, este mano a mano es más bien un café sobre cine, fútbol, y la vida misma; y “tomarlo” con Daniel Aráoz, no es una cuestión de todos los días

Siendo así, Portland solo tiene cuatro juegos más para asegurar su lugar en la postemporada. Asimismo, está aún a tres unidades de ir a las series finales de conferencia.

El próximo partido (29 de septiembre) para el equipo donde juega Andrés Flores, será ante el FC Dallas en su casa, el Providence Park en Oregon.

Mira las highlights: