Darwin Cerén y Houston Dynamo no pudieron quebrar el cerrojo de Orlando

El volante cuscatleco tuvo una aceptable participación, pero el marcador del juego nunca se abrió

descripción de la imagen

Por Roberto Leiva - Twitter: @RobbieRuud

2018-09-23 11:38:48

En el Orlando City Stadium, Orlando City recibió al Houston Dynamo en la recta final de la fase regular de la MLS.

En el equipo visitante, el volante cuscatleco Darwin Cerén fue titular y disputó todo el juego que Dynamo logró empatar sin goles. Darwin, de buen trabajo en el mediocampo, formó un doble cinco con Juan Cabezas.

Arturo Álvarez entró a los 82 minutos en lugar de Manotas, sin embargo, no pudo aportar para vulnerar el arco defendido por Adam Grinwis.

Dynamo está hoy por hoy muy lejos de la zona de clasificación a playoffs, acumula apenas 32 puntos en 29 juegos disputados. El equipo texano debe sumar de a tres y esperar a que Seattle Sounders, último equipo con cupo, comience a perder de a tres.

Daniel Aráoz, actor argentino: “El fútbol es un deporte que tiene un condimento artístico”

ENTREVISTA - EDH Deportes habló con uno de los máximos exponentes del cine y la televisión en Argentina. Para los amantes de las charlas con sustancia, este mano a mano es más bien un café sobre cine, fútbol, y la vida misma; y “tomarlo” con Daniel Aráoz, no es una cuestión de todos los días

Solo quedan cinco juegos en la fase regular, es decir, 15 unidades en disputa. Dynamo, a 12 del Sounders, ve así bastante difícil meterse en la postemporada; todo indica que el semifinalista de la MLS el pasado año, se quedará sin jugar pronto.

El próximo juego del Dynamo es por la US Open Cup, enfrentará al Philadelphia Union el 26 de septiembre.

Mira las highlights del encuentro de este sábado: