Los músculos compiten por la patria

Se disputará la Copa Independencia de Físicoculturismo

descripción de la imagen

Por Varinia Escalante - Twitter: @VSkalanT

2018-09-21 5:52:33

Los más cholos están contentos. Sí, porque se viene un evento esperado. Se trata de la disputa de la Cuarta Edición de la Copa Independencia Juveniles y Veteranos de Físicoculturismo. Este evento se desarrollará este domingo 23 de septiembre, en el Cifco, Salón 10. Con horario de las 3:00 de la tarde.

El evento contará con la participación de un buen número de atletas, que competirá en siete categorías en todas las modalidades, tanto en femenino y masculino.

Daniel Aráoz, actor argentino: “El fútbol es un deporte que tiene un condimento artístico”

ENTREVISTA - EDH Deportes habló con uno de los máximos exponentes del cine y la televisión en Argentina. Para los amantes de las charlas con sustancia, este mano a mano es más bien un café sobre cine, fútbol, y la vida misma; y “tomarlo” con Daniel Aráoz, no es una cuestión de todos los días

“Como en las ediciones anteriores, este campeonato tiene como objetivo fomentar la participación de atletas jóvenes, con edad máxima de 23 años, y atletas máster, que para el caso femenino parte de los 35 años y los caballeros a partir de 40 años”, informó la FSFC.

“Este es un clasificatorio para cinco atletas, para el campeonato Miss y Mister América IFBB Cup, que se llevará a cabo en Lima, Perú, el próximo año”, agregaron.