“Nai” presagia un “partidazo”

Adonai Martínez, parte del cuerpo técnico de Alianza, dice que presagia que el partido de este miércoles será el mejor de la primera vuelta

descripción de la imagen

Por Raúl Recinos

2018-09-17 8:10:19

SAN SALVADOR. Adonai Martínez, auxiliar técnico de Jorge Rodríguez en Alianza, y exjugador del equipo, también tiene grandes recuerdos de los encuentros que disputó ante Águila. De hecho, dice que era uno de los equipos a los que más les anotó.

“Son partidos especiales, son partidos que la afición no permite que se pierdan, aparte que es un clásico se vive intenso, porque son partidos que marcan, dejan una huella en el fútbol nacional y son partidos a muerte. En este momento los dos equipos están atravesando un buen momento y espero que lo disfrutemos nosotros y la afición”, dijo Martínez.

Daniel Aráoz, actor argentino: “El fútbol es un deporte que tiene un condimento artístico”

ENTREVISTA - EDH Deportes habló con uno de los máximos exponentes del cine y la televisión en Argentina. Para los amantes de las charlas con sustancia, este mano a mano es más bien un café sobre cine, fútbol, y la vida misma; y “tomarlo” con Daniel Aráoz, no es una cuestión de todos los días

“Nai” tiene muy fresco el recuerdo de un gol de penalti que le anotó a Juan José Gómez en el estadio Flor Blanca, que significó el triunfo albo a cinco minutos para el final: “Me acuerdo porque fui a celebrar a la colchoneta que está a la orilla de la pista, me tiré como los atletas”.

Adonai Martínez agregó que será más especial el juego porque ya hace ratos que no llegan ambos en un buen momento, como el que atraviesan y hasta el liderato en la tabla está en disputa.

“Presagio que será el mejor partido de la primera vuelta, creo que va ser un partidazo, a parte de que será un buen espectáculo de la afición, que llegue al estadio y que colme los graderíos”, remarcó el exvolante de los paquidermos.