En Águila están satisfechos, pero no se fían del Santa Tecla ni del Alianza

El plantel está consciente de que ningún rival es fácil, pero está contento de la racha ganadora

descripción de la imagen
Foto EDH/Lissette Monterrosa

Por Varinia Escalante - Twitter: @VSkalanT

2018-09-16 3:19:48

Llegar a cuatro partidos consecutivos con triunfo da satisfacción a Águila. El triunfo ante Pasaquina (3-1) colocó al en el liderato, mismo que alcanzó de forma compartida con Tecla, que empató. Ambos con 19 puntos, pero el nido con mejor diferencia de goles.

El charrúa Waldemar Acosta, que anotó el 2-0, habló del juego: “Durísimo, difícil, no nos vino a regalar nada (Pasaquina) y logramos los tres puntos. Contento, se viene dando la oportunidad de anotar y eso es importante”.

“El sacrificio y la entrega y las ganas de querer salir adelante del equipo están dando sus frutos”, agregó, en referencia a la racha de Águila.

Daniel Aráoz, actor argentino: “El fútbol es un deporte que tiene un condimento artístico”

ENTREVISTA - EDH Deportes habló con uno de los máximos exponentes del cine y la televisión en Argentina. Para los amantes de las charlas con sustancia, este mano a mano es más bien un café sobre cine, fútbol, y la vida misma; y “tomarlo” con Daniel Aráoz, no es una cuestión de todos los días

Del juego que se viene ante Alianza, indicó: “Difícil, como lo son todos. Tenemos que jugar todos los partidos como finales, verlo de esa manera, y nos prepararemos para lo que viene”.

El defensor Jimmy Valoyes dijo: “Tenemos una senda muy buena (de resultados). Este partido fue muy sufrido, tuvimos para liquidarlo más fácil, pero sufrimos más de lo que pensamos. Pero al final pudimos rematarlo”.

En cuanto a la seguidilla de buenos resultados, indicó: “Esperamos seguir así. Es difícil, porque todos los rivales se preparan para ganar. Nosotros tenemos la obligación de hacerlo como Águila. (…) Vamos a tratar de seguir en esta senda y vamos a la capital a tratar de ganar (a Alianza)”.