Se reveló el momento más triste de Messi con la selección Argentina

Desgarradora anécdota que cuenta la peor situación que ha vivido el 10 con la Albiceleste

descripción de la imagen
Messi, durante la final de la Copa América Centenario ante Chile, disputada en Estados Unidos en el 2016. / Foto Por Archivo

Por S. Franco

2018-09-14 7:13:16

A Leo Messi no se le da ganar un título importante con el seleccionado mayor de Argentina, ha perdido tres finales entre 2014 y 2016. Elvio Paolorosso, preparador físico de Gerardo Martino, ex técnico de la Selección, reveló el peor momento del crack rosarino al contar una terrible anécdota.

Lea también

Messi y los mundiales

Una columna de Gustavo Flores

Todo ocurrió después de perder la final de la Copa América Centenario en los penales ante Chile, en la que Messi decidió renunciar a vestir más la camiseta por perder otra final. “A las 2 de la mañana, más o menos, fui a la utilería y encontré a Leo, solo, absolutamente solo, llorando como un nene que perdió a la madre“, aseguró Paolorosso.

Que luego agrega: “Estaba tirado, ahí, sin que alguien lo pudiera consolar. Lo abracé y lloriqueamos un poco los dos”. Messi regresó tras diversos pedidos populares siendo fundamental en la clasificación de Argentina a la Copa del Mundo de Rusia.

Por otro lado, Paolorosso mantiene buen concepto del 10. “A Messi lo tuve en Barcelona y en Argentina y lo único que tengo hacia él son palabras de agradecimiento. Siempre colaboró para bien, hasta se fijaba si la cancha estaba dura o blanda. Todos los jugadores siempre intentan dar el máximo. Pasa que cada vez llegan más cargados a la Selección, con muchos partidos encima y un desgaste importante y, ante la primera adversidad, lo sufren”.

Actualmente, Messi está en modo “descanso” con Argentina tras la eliminación en octavos del Mundial ante Francia, no ha pronunciado palabra alguna de lo ocurrido en suelo ruso. El deseo es que podría estar ante Brasil en el amistoso del 16 de octubre en Arabia Saudí y por qué no en el posible juego ante El Salvador, el cual negocian para disputarse en noviembre.

Lea además

Selecta ya no se jugará contra el DC United; buscará jugar con Argentina

A petición del United, ya no se realizará este amistoso.