La Selecta Playera se fogueará ante México en EE.UU.

El partido amistoso se jugará en Los Ángeles, el 20 de octubre

descripción de la imagen
EDH/ Mauricio Cáceres

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

2018-09-13 4:51:07

SAN SALVADOR. Pensando en la próxima eliminatoria mundialista de fútbol playa, la Fesfut oficializó el partido amistoso que la Selecta Playera disputará contra México, en los Estados Unidos, el 20 de octubre.

“Esperamos que este evento sea un éxito para la Selección de fútbol playa, porque va encaminado siempre al proceso de darle continuidad a este grupo de muchachos. Debe aprovecharse al máximo esto”, expresó Rudis Gallo, técnico de esta selección.

En los próximos días, la Selección estará reanudando los entrenamientos, que se habían detenido ante la falta del pago de los incentivos económicos. En esta semana, Gallo estaría confirmando la nómina de jugadores convocados.

Daniel Aráoz, actor argentino: “El fútbol es un deporte que tiene un condimento artístico”

ENTREVISTA - EDH Deportes habló con uno de los máximos exponentes del cine y la televisión en Argentina. Para los amantes de las charlas con sustancia, este mano a mano es más bien un café sobre cine, fútbol, y la vida misma; y “tomarlo” con Daniel Aráoz, no es una cuestión de todos los días

“Jugar contra México, en suelo norteamericano, es importante, porque somos rivales directos dentro de la eliminatoria mundialista”, reiteró el entrenador.

Por el momento, ni Beach Soccer Worldwide, ni FIFA han informado de la sede donde se realizará la próxima Copa del Mundo. Existen el interés de organizarlo por parte de Paraguay, Australia y Barbados. Luego de esto, también se estará confirmando la sede para el premundial de la Concacaf, donde se dice que los interesados son Estados Unidos y un país caribeño.