Selecta ya no se jugará contra el DC United; buscará jugar con Argentina

A petición del United, ya no se realizará este amistoso.

descripción de la imagen
Al menos dos horas de entreno por parte de la Selecta en la Fesfut. Foto EDH/Ricardo Flores

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

2018-09-13 4:14:40

Hugo Carrillo, presidente de la Fesfut, confirmó que se canceló el amistoso que tendría la Selecta mayor ante el DC United.

El motivo principal que explicó el Federativo para la suspensión del encuentro que se realizaría el 3 de octubre, en Washington fue: “el DC United, en ese momento, estarían en la fase de Play-Offs en la MLS y quieren darle prioridad a eso”.

También, Carrillo agregó: “Ellos se basan más en las cuestiones climatológicas e hicieron un análisis de como estará para esas fechas, habrá mucha lluvia y eso imposibilita que de momento se realice el partido”.

Daniel Aráoz, actor argentino: “El fútbol es un deporte que tiene un condimento artístico”

ENTREVISTA - EDH Deportes habló con uno de los máximos exponentes del cine y la televisión en Argentina. Para los amantes de las charlas con sustancia, este mano a mano es más bien un café sobre cine, fútbol, y la vida misma; y “tomarlo” con Daniel Aráoz, no es una cuestión de todos los días

Por el ahora, no hay un “plan B” para reponer ese fogueo de octubre. Solo la petición del DT Carlos De los Cobos: “De que ese fogueo no sea antes del juego contra Barbados (por Liga de Naciones), para evitar alguna lesión”, señaló Carrillo.

El presidente de la Federación, además aseguró “que siguen las pláticas para jugar contra Argentina, para la fecha FIFA de noviembre. Este sería en la ciudad de Los Ángeles (EE.UU.)”.

La Selecta ya había jugado contra el DC United hace varios años ya ¿lo recuerdas?.

Video tomado de DC United en YouTube