El espectacular tercer uniforme del PSG con el Air Jordan

La camiseta de color negro la lucirán durante sus partidos de Champions League en un acuerdo por tres años

descripción de la imagen
La perla del fútbol francés Kylian Mbappé, luce con mucha alegría la camiseta del PSG con la marca de Michael Jordan. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) / Foto Por AFP / Archivo

Por S. Franco / Agencias

2018-09-13 2:28:38

De lujo. Así es la tercera equipación del PSG para la nueva temporada de la Champions League que arranca la próxima semana, lo más llamativo es que viene junto a Air Jordan, la famosa marca del mejor basquetbolista de todos los tiempos, Michael Jordan.

Lea también

El Barcelona presentó su tercer uniforme color rosa

El llamativo color tiene un significado especial para el club según dieron a conocer

El acuerdo de colaboración “exclusiva” es durante los próximos tres años con la empresa deportiva Jordan, filial de Nike, para reforzar sus objetivos de ingresos comerciales a través de productos derivados y la visibilidad de su marca en el plano internacional, especialmente en el mercado estadounidense y asiático, donde el Air Jordan es fuerte.

Dani Alves y Kylian MBappé, posan con los uniformes que lucirán en la Champions League con la marca Michael Jackson. (Photo by FRANCK FIFE / AFP)

Además del lanzamiento de una colección común de “más de 90 artículos” al final de la temporada, el acuerdo entre París SG y Jordan -filial de Nike, patrocinadora del club desde hace más de 30 años- permitirá ver el célebre logotipo “Jumpman” ya desde el martes en la camiseta del equipo, en el estreno ante el Liverpool en la Champions League.

Para Jordan, marca fundada por el ex ídolo de la NBA Michael Jordan, se trata de su primera incursión en la industria del fútbol. En el ejercicio de 2016 generó una cifra de negocio de 2.750 millones de dólares.