Jorge Rodríguez: “En la selección deben estar los mejores y están en Alianza”

El técnico de los albos reconoció al volante Narciso Orellana como "el mejor '5'" del fútbol local, al analizar el resultado de la Selecta en su amistoso contra Brasil

descripción de la imagen
Jorge Rodríguez, entrenador de Alianza. Foto/ Archivo

Por Mario Reyes | Twitter: @MarioDR

2018-09-12 5:17:23

Jorge “Zarco” Rodríguez, técnico del Alianza, aplaudió este miércoles la participación del volante Narciso Orellana en el amistoso de este martes entre El Salvador y Brasil, calificándolo como “el mejor volante de marca” en el país, y añadió que los paquidermos son “el mejor equipo” de El Salvador.

“En la selección tienen que estar los mejores jugadores y el mejor equipo del país es Alianza. A alguno no les gusta pero es la realidad. En los últimos tres torneos ha sido el primer lugar y ha sido un campeonato invicto y un bicampeonato, así que ahí quedó demostrado”, reconoció el técnico en la rueda de prensa previa al entreno de ayer de los capitalinos.

Sobre el desempeño de Orellana, quien jugó desde el minuto 55 ante la Verdeamarela, Rodríguez alabó: “Narciso casi no ha jugado y demostró quién es el mejor 5 del fútbol salvadoreño ante Brasil. Eso es positivo porque es de Alianza”.

También

De Los Cobos terminó satisfecho a pesar de la goleada ante Brasil

El seleccionador alabó el desempeño de sus dirigidos por lo mostrado en diversos tramos ante la Canarinha

El Zarco dejó entrever que las decisiones técnicas de la Azul y Blanco “son cosas que tienen que ir evaluándose y dándose cuenta”, pero enfatizó que a para él lo más importante es “que los jugadores vengan y rindan a Alianza”.

Los albos entrenaron el miércoles en el complejo deportivo de la UCA, con miras al juego del domingo ante Chalate. De los jugadores que fueron a jugar con la selección solo Óscar Cerén será descartado, mientras que Jonathan Jiménez no verá acción debido a suspensión.