Increíble crítica de Neymar a Marrufo luego de su piscinazo

Ney cargó fuerte contra el polémico árbitro luego que lo amonestará por una supuesta falta en el juego entre El Salvador y Brasil

Neymar Jr. (c) de Brasil disputa un balón con Narciso Orellana de El Salvador hoy, durante un partido amistoso entre Brasil y El Salvador en el estadio FedEx Field en Landover (EE.UU.). EFE/Shawn Thew EEUU FÚTBOL AMISTOSO

Por S. Franco

Sep 12, 2018- 11:57

Las múltiples simulaciones de Neymar durante los partidos ya son bien conocidas por los árbitros, cuando transcurrían 43 minutos el jugador del PSG se tiró en al área salvadoreño buscando un penal que el polémico Jair Marrufo no compró, al contrario le sacó amarilla por el piscinazo.

Finalizado el partido, Neymar mostró su molestia por la decisión del juez estadounidense, que en los primeros minutos compró la simulación de Richarlison.

Lea también

El dato que persigue a Jair Marrufo dirigiendo a la Selecta

En doce enfrentamientos con la Selecta como protagonista, el árbitro norteamericano ha sido el principal, apenas ha ganado con un gol

Sufrí el penal, sufrí la falta y aún así me llevo la tarjeta. Esto es una falta de respeto no sólo conmigo, sino con todo mi grupo”, aseguró Neymar.

Su tesis siguió: “Dentro del campo yo ya sabía que había sido penal, pero fui a analizarla para ver si no estaba totalmente equivocado. Con todo respeto, creo que por lo grande que es Brasil, árbitros como éste no pueden dirigir nuestros juegos“.

“Creo que es difícil para nosotros. En una jugada como aquella, en que habría parecido querer ser el protagonista alguien listo para hacer algún tipo de cosa que no es favorable al deporte”, finalizó el capitán brasileño.

Finalizado el medio tiempo, el propio Neymar detuvo a Carlos De los Cobos, cuando este se fue a reclamar a Marrufo por el penal sancionado en los primeros minutos del juego. El seleccionado cuscatleco dijo que: “Si hubiera sido penal lo acepto pero no fue penal, es una vergüenza que tengan esa actitud”.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Un nuevo centro comercial surge en el Norte de Soyapango. Conócelo.
Noticias El hotel Fairfield by registró una ocupación del 65 % en su primer año
Noticias ¿Por qué la urgencia de concesionar el puerto a empresas chinas?