El Barcelona presentó su tercer uniforme color rosa

El llamativo color tiene un significado especial para el club según dieron a conocer

descripción de la imagen
Dembélé, Coutinho y Piqué, protagonistas en el lanzamiento de la tercera equipación cule. / Foto Por @FCBarcelona_es

Por Agencias

2018-09-12 10:15:20

En las últimas temporadas, el tercer uniforme del FC Barcelona no ha pasado por alto por sus llamativos diseños y colores. Para la presente campaña 2018-2019 no será la excepción, este miércoles hicieron público las nuevas equipaciones.

Será de color rosa, Así, con un diseño dinámico, la indumentaria completa el conjunto de las nuevas equipaciones de esta temporada, impregnadas en el ADN del Club e inspiradas en Barcelona”, informó el club.

Tercer uniforme del Atlético de Madrid es un “mapa” de la capital española

Lo leíste bien, la exótica camiseta salió a la venta este martes y es bien vista por los hinchas colchoneros

Este consiste en tonos en rosa y rojo y que hace un homenaje a la ciudad de Barcelona, debido a que en el diseño porta “una franja inspirada en la avenida Diagonal, una de las calles más emblemáticas de la capital catalana”. “Las 10 rayas verticales de la primera camiseta rinden homenaje a los 10 distritos principales de la ciudad, mientras que el amarillo voltio de la segunda recuerda a una famosa campaña de la temporada 2005/06 y recalca el espíritu aventurero del Club”, agregaron.

“Con un diseño basado en una vista aérea del famoso barrio del Eixample y sus bloques de edificios, la tercera camiseta crea un vínculo más con el paisaje urbano de la Ciudad Condal”, informó el Barcelona de manera oficial.