El Ruso Flores le responde a Maradona

El jugador de la Selecta habló en "Los Provocadores" sobre los dichos del 10 argentino. También no ocultó su ilusión por jugar frente a Brasil.

descripción de la imagen
Andrés Flores (i) de El Salvador disputa el balón con Leandro Bacuna (d) de Curazao el jueves 13 de julio de 2017, en un juego de la Copa Oro entre El Salvador y Curazao en Sport Authority Field en Denver (EE.UU.). EFE/

Por Flores, Gustavo / Twitter: @Gusflores21

2018-09-11 10:45:13

Andrés “Ruso” Flores habló en el programa “Los Provocadores” sobre los dichos de Diego Maradona en contra de la Selecta. El jugador de la Selección salvadoreña expresó que “no había escuchado lo que dijo y me entero por ustedes. Pero no creo que Maradona conozca mucho la zona de Concacaf y haya visto muchos partidos de aquí. Igual, respeto su opinión y cada uno tiene derecho a expresar lo que siente”.

El crack argentino había indicado en su presentación con Dorados de Sinaloa que “yo no vengo a resolver el futbol mexicano. Yo vengo a darle una mano a Dorados y ellos me la dan a mí. Muchos me dijeron “no porque tú hablaste de México” y no. Yo quiero que México haga partidos importantes y juegue con Alemania, Bélgica. No con El Salvador o con otros rejuntados. Eso con todo el respeto y el cariño que tengo por El Salvador“.

VIDEO: Maradona criticó fuertemente a El Salvador en su presentación con Dorados

El nuevo entrenador de Dorados de Sinaloa no tuvo reparos en decirle a los periodistas mexicanos con quiénes debe de jugar la Selección Mexicana para aumentar su nivel

?Sobre el partido ante Brasil de este martes, Flores dijo que “uno se entusiasma con este tipo de amistosos, y se ilusiona mucho cuando llega uno a la Selecta. Es un partido que tenemos que estar alertas todo el tiempo por la calidad del rival”.

Agregó que “sabemos la diferencia que existe pero yo quiero ganarle a Brasil. Esa es la realidad. Sabemos que no será fácil pero tenemos esa ilusión”.

Los Provocadores hablaron con periodista en Brasil y el “Ruso” Flores

PODCAST - Platicamos con Reynaldo Oliveira, periodista brasilero de la Radio Excelsior, y con Andrés "Ruso" Flores, ambos nos dieron sus puntos de vista para el juego de este martes entre la Selecta y Brasil

Flores expresó que el plan de la Selecta “deberá tratar de jugar lo que nosotros sabemos y cuidarnos del poderío brasileño”.

También habló de la plática previa al juego que tuvieron con el mexicano Carlos De los Cobos, actual técnico de la Selección: “El entrenador nos pidió que disfrutáramos porque estos partidos no se dan frecuentemente. Esperemos que todo salga bien”.