Eraldo Correia: “Alianza no es Audaz, son 1000 años de distancia en individualidades”

Esa fue la comparación que hizo el técnico de Pasaquina, después de los dos últimos partidos en el torneo Apertura

descripción de la imagen

Por Raúl Recinos

2018-09-09 4:25:26

En la octava fecha el Pasaquina goleó 4-1 a Audaz, en el estadio Marcelino Imbers, pero una semana después, en el mismo escenario, el Alianza los devolvió a la realidad y cayeron 2-0, que los dejó en la cuarta posición.

Eraldo Correia no buscó excusas ante la debacle, es más, felicitó a los albos porque considera que es un equipo con “más oficio” y eso les valió para imponerse, aún jugando todo el segundo tiempo con 10 hombres, por la expulsión de Jonathan Jiménez.

“Tuvimos para marcar un par de goles, no lo hicimos por cosas del fútbol, no fue falta de actitud, no fue falta de temperamento, todos queríamos ganarle al Alianza. El Alianza fue más listo, más contundente, más astuto. Son cosas del fútbol y los felicito, felicito al Zarco por su equipo tiene para pelear el título otra vez”, indicó Correia.

FINAL: ¡Victoria en el último minuto de El Salvador ante Montserrat!

La selección salvadoreña comienza su camino de clasificación de la Liga de Naciones, donde buscará ser de la liga A de la nueva competición, así como uno de los boletos a Copa Oro

El timonel de los burros también se refirió al trabajo arbitral, cosa de la que se quejaron algunos jugadores, sobre todo por el trabajo de un juez de línea que no sancionó unas supuestas faltas sobre Christian Bautista.

“No tengo queja del árbitro, nosotros sabemos que nuestros árbitros, como en la mayoría de los países, son deficientes, ya lo sabemos, pero me parece que no fueron deshonestos, no influyeron en el resultado, perdimos porque fallamos nosotros”, agregó e “Timbauba”.

Por otra parte, el entrenador brasileño habló de las diferencias que hay entre el Audaz al que goleó 4-1 y el Alianza que los doblegó.

“Son rivales distintos, el Audaz no es el Alianza, el Audaz hay mucha diferencia, son 1000 años de distancia a nivel de individualidades, el fútbol es un deporte colectivo, pero prevalecen las individualidades, gracias a Dios es así, porque hacen la diferencia los jugadores con talento, con oficio, y el Alianza los tiene”, cerró Eraldo Correia.