UES reacciona para golear a La Herradura

En el inicio de la fecha seis de Tercera División, los pumas hacen que los tiburones paguen los platos rotos

descripción de la imagen
Representantes de Tony Roma´s te invitan a que disfrutes todo el mes de sus deliciosas costillas. Foto EDH / Diego Polanco

Por Mauricio Martínez

2018-09-06 5:52:44

UES hizo que La Herradura pagara los platos rotos. El pasado sábado, en la fecha cinco del grupo A centro occidente del Torneo Apertura 2018 de la Tercera División, los pumas visitaron al Real San Esteban y cayeron con marcador de 3-1.

A los dirigidos por Santiago Iraheta ese resultado no hizo más que herirles en el orgullo, y no tuvieron de otra que curarse con una goleada de 7-1 sobre La Herradura, equipo al que recibieron este jueves en el estadio Héroes y Mártires, para dar por inaugurada la fecha seis.

Daniel Aráoz, actor argentino: “El fútbol es un deporte que tiene un condimento artístico”

ENTREVISTA - EDH Deportes habló con uno de los máximos exponentes del cine y la televisión en Argentina. Para los amantes de las charlas con sustancia, este mano a mano es más bien un café sobre cine, fútbol, y la vida misma; y “tomarlo” con Daniel Aráoz, no es una cuestión de todos los días

Sergio Calero fue la figura de esta cita al marcarse un póquer para los locales. Abrió el marcador al 5’ y aumentó al 14’, 30’ y 81’; mientras que Luis Chacón aportó un doblete (58’ y 77’); y Javier Durán agregó otro (21’), por la vía penal.

Por la visita José Cerna marcó al cierre del primer tiempo, que culminó con parcial de 4-1, un adelantado de lo que les iba a deparar. Con este resultado UES suma 10 puntos y sube, de momento, al tercer lugar de la clasificación; mientras que los tiburones continuarán séptimos, con cinco unidades.