La presidenta de Croacia recibe a Yuri Cortez

La famosa mandataria recibió con todos los honores al fotoperiodista salvadoreño

descripción de la imagen
Kolinda Grabar-Kitarovi??, estrecha su mano con el salvadoreño Yuri Cortez. / Foto Por Facebook / Kolinda Grabar-Kitarovi??

Por S. Franco

2018-09-06 2:41:17

La presidenta de Croacia Kolinda Grabar-Kitarovi, saltó a la fama por ser una aficionada incondicional de su selección en la pasada Copa del Mundo, con 50 años se ganó el respeto de todos al acompañar desde el primer juego y revelar que su viaje a suelo ruso fue sin tocar fondos públicos.

En la final ante Francia, fue una de las celebridades protagonistas en el estadio de Luzhniki, donde Croacia cayó derrotada, sin embargo durante la premiación, felicitó uno por uno a cada integrante croata, siendo una de las postales sentidas en el juego.

El regalo de Mario Mandzukic a Yuri Cortez

El jugador de la Juventus aprovechó la visita del fotoperiodista salvadoreño a Croacia para dejarle un cariño obsequio

Así Kolinda Grabar-Kitarovi, no se podía quedar atrás y recibió por todo lo alto al fotoperiodista salvadoreño Yuri Cortez, invitado de honor por el ministerio de turismo de Croacia, luego de protagonizar en las semifinales del Mundial, la avalancha durante la celebración de gol con los jugadores balcánicos.

“Ahora ya el mundialmente famoso fotógrafo Yuri Cortez de una manera verdaderamente especial es la celebración perpetúa de nuestros futbolistas en Rusia. Gracias por dar sus fotos originales al reconocimiento internacional de Croacia”, se lee en su Facebook oficial, mientras comparte postales del encuentro.

Cortez agradeció el encuentro asegurando que aprovechó para tomar unos retratos de la mandataria croata.

Este jueves, Cortez publicó también una postal mostrando con orgullo la bandera de El Salvador y luciendo una camiseta de la UES, su alma máter.

En total estará una semana conociendo las principales atracciones turistas de Croacia, además de ciudades emblemáticas mientras recibe con mucho cariño el amor de los habitantes europeos, como gratificación por su famosa postal en las semifinales de la última Copa del Mundo.